Capítulo (9)

694 34 16
                                    

[Maratón 2/2]

Narrador onmisente:

Ya era sábado y Richard había quedado en hacer la reunión con los demás chicos ese día, se había comunicado con Joel para invitarlo, al principio el mexicano se negó. No quería ir por miedo a la reacción que tendría Erick, pero luego de alrededor de 40min de insistencia por parte del moreno para que fuera, logró converselo y él risado aceptó ir. Le dijo que lo haría porque extrañaba a su sobrinita.

Es por eso, que Richard, Christopher, Zabdiel y Erick se encontraban como de costumbre reunidos en la sala de su departamento, Aaliyah y Thiago se encontraban mirando un programa infantil en la habitación del cubano.

__"¿A que hora llega Joel?, muero de hambre y no hemos comido gracias a él"__ exclama con fastidio él ecuatoriano.

__"Ya debe de estar por llegar, hace rato me mando un mensaje avisándome que había tráfico"__ responde él dominicano.

Y efectivamente treinta minutos después, el timbre suena anunciando la llegada del mexicano. Richard se levanta rápidamente y abre la puerta.

__"Hey broo, que bueno que llegaste, te estábamos esperando"__ saludo Richard con una pequeña sonrisa.

__"Hola Rich"__ saluda de vuelta Joel mientras se adentraba a la sala.

__"Chicos llegó Joel"__ anuncia el moreno.

__"Hola Joey"__ saludan al unísono Christopher y Zabdiel.

__"Hola chicos, que bueno verlos"__

La sala se queda en silencio al ver que Erick no saludo al mexicano, se podía notar la tensión en el ambiente, pero Joel estaba dispuesto aunque sea recibir un saludo por parte del ojiverde, una de las razones por la cuál él estuviera ahí, era para ver a su pequeño chico que tanta falta le hacia.

__"Hola Er"__ susurra apenas audible él mexicano.

Pasaron un par de segundos y el cubano no le respondió el saludo, pero luego levanto su mirada que en ese momento se encontraba puesta en su celular, hasta posarla lentamente en el rostro del risado. Se quedaron varios minutos viéndose fijamente a los ojos, ambos podían sentir el sonido de su corazón latiendo rápidamente.

__"Hola Joey"__ saluda de vuelta él ojiverde con una diminuta sonrisa, pero suficiente como para que él mexicano se la devolviera con una, pero el doble de grande.

__"Bien, vamos a sentarnos y llamar a los niños que mueren por verte"__ exclama Richard que había notado el ambiente que se había creado entre Joel y Erick.

Él mexicano obece y se sienta al lado de Richard, quedando así al frente del ojiverde.

__"Aaliyah, Thiago, bajen que su tío Joel llegó"__ grita él moreno.

Pocos segundos después, ambos niños se encontraban en la sala.

__"TÍO JOEL"__ ambos niños gritan y sale corriendo abrazar al risado.

__"Mis pequeños ¿cómo están?"__ pregunta él risado, mientras le devolvía el abrazo a los menores.

__"Ien tío Joel, te extrañamos ¿velda Aaliyah?"__ Thiago le pregunta a la morenita y ella asiente efusivamente.

__"Yo también los extrañé bebés, miren lo que les traje"__ Joel les entrega a cada uno, una pequeña bolsa de regalo.

Aaliyah sonríe y sale corriendo hasta donde se encontraba el moreno.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora