[Al día siguiente]
Narrador onmisente:
El cálido resplandor de una mañana soleada, entra por la ventana de la habitación dónde descansaban él ecuatoriano junto al puertorriqueño.
El sonido incesante de la alarma hizo que él menor despertara, parpadeo un par de veces antes de abrir sus ojos por completo. Sentía su cuerpo extrañamente cálido, segundos después giro su rostro y dio con el cuerpo del castaño. Estaba bajo las sabanas abrazando el torso del menor. Sus labios semiabiertos y su cabello alborotado. Zabdiel por su parte no pudo evitar sonreír al ver la tierna imagen de su novio junto a él.
Volvió a girar su rostro, pero esta vez en dirección a la alarma. Se percató que ya eran más de las 9:40 am, cosa que se le hacia extraña, ya que para esa hora sus amigos estaban desayunado. Pero por el silencio que había, supuso que no había nadie en la cocina. Luego recordo que Richard no había llegado al departamento la noche anterior, y que él ojiverde debe estar durmiendo aún.
Nuevamente su mirada se poso en el cuerpo del mayor.
__"Chris bebé, despierta"__ susurro, mientras le hacia pequeñas caricias en forma de círculo en su espalda.
Él castaño se removió un poco, sin embargo no despertó.
__"Osito, tenemos que levantarnos. Ya son más de las nueve"__ dejó un pequeño beso en la comisura de los labios del ecuatoriano. Acto que hizo despertarlo.
Christopher bostezeo y parpadeo varias veces antes de mirar a Zabdiel.
__"Buenos días dormilón"__ susurra él menor con una leve sonrisa.
__"Buenos días Zab"__ saluda de vuelta él castaño.
__"¿Cómo te sientes?"__
__"Bien supongo"__ respondió Vélez, mientras se quitaba las sabanas y posteriormente se levantó de la cama.
Zabdiel fruño el ceño por el acto tan repentino del ecuatoriano.
__"¿A dónde vas?"__
__"A cepillarme, tengo hambre"__ exclama Christopher mientras ingresaba al baño.
__"Estábamos Chris, me dejaste hablando sólo"__ exclama con molestia él puertorriqueño. Minutos después él ecuatoriano sale del baño.
__"Tengo hambre y quiero bajar rápido a desayunar"__ explica mientras se pone unos shorts blanco y una franela gris.
__"No vamos a caer en lo mismo ¿verdad?"__ Christopher se terminó de vestir e hizo caso omiso a las palabras del menor.
__"Estaré abajo, voy a despertar a Erick y luego pediré que nos traigan el desayuno"__ anuncia Vélez, mientras abandona la habitación.
Zabdiel no dijo ninguna palabra, sólo se quedó mirando fijamente la puerta de la habitación. Segundos después reacciona y empieza a negar con la cabeza.
__"Joder Christopher, eres insufrible"__ susurra mientras se levanta también para cambiarse y posteriormente bajar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...