Capítulo (14)

587 32 12
                                    

PO'V Emilia:

Desde pequeña he sido una chica muy frágil, aunque no lo aparezca. Las personas siempre han sabido manipularme a su antojo, si embargo, hay momentos en nuestras vidas que uno llega a su límite.

Mi familia siempre ha sido de bajos recursos, yo trabajaba vendiendo cualquier cosa que pudiera vender para ayudar económicamente a mi familia y también para pagar mis estudios universitarios. A pesar de todo eso, como cualquier persona tenemos nuestros sueños, y el mio siempre ha sido el de ser una cantante famosa. Meses atrás tuve la oportunidad de conocer a Walter, al principio todo era color de rosa, me habló de patrocinar mi carrera artística, no hubo ningún inconveniente, hasta que meses después me obligo hacerle daño a personas, que a pesar que no me han hecho nada, me veía en la obligación de dañarla.

Cuando conocí a Joel, me pareció un chico demasiado inteligente, sus compañeros de banda también lo eran, pero había algo en él que me hacía querer protegerlo, siempre supe de su orientación sexual, sin embargo, eso no evito que me enamorará de él. Al decir verdad, ¿quién no se fijaría en Joel?, si es un chico realmente encantador, pero tenía claro que su corazón ya tenía dueño, y le pertenecía a Erick.

Erick también era un chico demasiado inocente, incapaz de hacerle daño a nadie, sin embargo, este mundo es una mierda y siempre habran personas que quieran dañar a personas como ellos. Incluida yo por desgracia, Walter me tenía contra la espada y la pared, sino hacía lo que él quería, iba a mandar toda mi carrera a la mierda, después de tanto trabajo que me costó llegar hasta aquí, él quería destruir todo en un segundo.

Sin embargo, mi abuela siempre me decía, que el dinero y la fama son cosas superficiales, que realmente lo importante en la vida son tu familia y amigos. Y sé que tiene razón, y por esa causa es que he decidido que no importa lo que vaya suceder con mi carrera, no iba a seguir ayudando a destruir a dos personas que no le han hecho daño a nadie.

Tomo las llaves de mi coche y salgo de mi departamento rumbo a la mansión de Walter, no iba a seguir cayendo en su chantaje. El trayecto se me hace un poco largo, ya que hoy amaneció el día con mucha nubosidad. Sin embargo, cuarenta minutos más tarde ya me encuentro llegando a mi destino. Aparcó el coche y salgo directo a tocar el timbre. Al tercero timbrazo la puerta se abre.

__"Buenos días joven Emilia"__

__"Buenos días Nory"__ Nory era la ama de llaves de Walter, la conocí cuando me trajo a la cena inaugurar de mi carrera como cantante.

__"¿Esta Walter?"__

__"Si, esta en su despacho. Sigame"__ asiento y me encaminó al despacho.

Al llegar Nory abre la puerta y le avisa de mi presencia.

__"Pasa, te esta esperando"__

__"Muchas gracias"__ el despacho era un lugar lujoso, su escritorio era de mármol, una silla giratoria blanca de cuero. Estantes de vidrios y una lampara larga negra. El hijo de puta tenía dinero, sabra a cuantas personas inocente habrá engatusado con sus patrañas.

__"Emilia ¿y esa sorpresa?, ¿ya él imbécil de Joel firmo el acuerdo?"__ me pregunta al verme llegar.

__"De eso quería hablarte"__ susurro nerviosa, al decir verdad éste tipo me daba miedo.

__"Tú me dirás"__

__"Ya no quiero seguir con esto Walter, Joel no merece que lo engañe de esta manera"__

__"¿De que mierda hablas?"__

__"Lo que oíste, no voy a seguir cayendo en tu chantaje"__ él se levanta  y se pone frente a mi.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora