Capítulo (6)

270 24 12
                                    

Narrador onmisente:

Las cosas en la familia, Vélez Colón iban al decir verdad, un poco bien. Christopher y Zabdiel, se podría decir que su relación mejoró un poco, él boricua ya no estaba tan distante con su esposo, y eso era lo que él castaño anhelaba tanto, volverse a sentir amado por su pareja. Christopher estaba feliz, la relación entre su hijo mayor y él puertorriqueño, también había mejorado desde la cena, Zabdiel llegaba más temprano a su hogar, y era más atentos con sus hijos, como lo solía ser antes.

Incluso, días anteriores había llegado con un ramo de girasoles y rosas blancas para él ecuatoriano, Christopher no pudo evitar sollozar, había extrañado tanto esos detalles, pero aún había algo que al ecuatoriano no lo deja en paz, ¿porqué su esposo no tenía intimidad con él?, por la mente del castaño pasaba tantas cosas, tantas posibles respuestas, pero siempre concordaba con una; "Su esposo ya no lo encontraba lo suficientemente atractivo", creía que estaba un poco subido de peso, y por esa razón, sin que nadie se diera cuenta estaba empezando a reducir sus comidas, no quería seguir engordando.

Por otro lado, Zabdiel estaba seguro que no cambiaría su vida junto a su esposo por nada del mundo, su familia era lo más importante en su vida, él castaño lo hacía tan malditamente feliz con tan sólo sonreír, sin duda alguna Christopher era su perdición, lo amaba demasiado, y de eso no tenía duda. No iba a perder una relación de tantos años por alguien tan insignificante como lo era él rubio, había cometido un error y eso jamás se lo perdonaría, no iba a permitir seguir corriendo el riesgo de perder su hogar.

Por esa misma razón, se encontraba yendo una vez más a la disquera, tenía que terminar con toda esa mierda de una vez.

Aparcó su auto y se adentra a la disquera, al entrar saluda amablemente como siempre a todos los trabajadores de ahí. Sigue su camino hasta llegar a su oficina, para luego sentarse en su escritorio y marcale al irlandés.

__"Niall, necesitó que vengas un momento, por favor"__ él rubio asiente a través de la línea.

Minutos después, hace acto de presencia en su oficina.

__"¿Me querías ver, amor?"__ Zabdiel rueda los ojos, y asiente.

Niall se sienta cruzando las piernas, frente a él.

__"Iré directamente al grano, no me gusta andarme con rodeos"__

__"Aquí estoy Zab, sólo dime"__ dentro de la mente del rubio, tenía la loca idea que le diría que iba a divorciarse del castaño.

__"No voy a seguir más con la mierda que tenemos, no puedo seguir engañado a mi esposo"__

__"¿Qué mierdas estás diciendo Zabdiel?"__

__"Lo que oíste Niall, no me arriesgaré a perder a la persona que amo, por algo que nisiquiera disfruto"__ él rubio empieza a reír escandalosamente, y él boricua lo mira mal.

__"¿Ahora si lo amas?"__

__"Siempre lo he hecho"__ afirma molesto.

__"No me vengas con esas estupideces a estás altura Zabdiel, porque si realmente lo amarás nunca fueras accedido a tener relaciones conmigo. Llevas más de seis meses siendole infiel a la persona que "amas", ¿realmente lo amas?"__

__"Lo hago, amo a Christopher y a mi familia. Y por un maldito error no los voy a perder"__ Niall vuelve a reírse, y Zabdiel jura que si lo vuelve hacer, no iba a controlarse.

__"Eres tan iluso, si crees que te vas a librar fácilmente de mi, como si fuera una basura"__

__"No me amenaces, Horan"__

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora