Maratón 1/2
ESPECIAL ERICK
Miro a Christopher impaciente, esperando que me dijiese lo que tenga que decirme. Puedo notar su evidente nerviosismo, y realmente no lo entiendo ¿qué me tiene que decirme con respeto a la enfermedad de Jack?.
__"Chris, ¿puedes dejar de moverte y decirme que carajo pasa?"__ suelta un suspiro, y asiente.
__"Antes que nada, quiero que sepas que jamás haríamos algo para herirte, eres como mi hermanito Er, y nunca te lastimaría, mucho menos él"__ lo miro sin decir nada.
Toma una bocanada de aire, antes de hablar.
__"Jack..... Jack, es hijo biológico de Joel"__ mi mente no procesaba absolutamente nada.
Lo miro sin expresión alguna, y siento mis lágrimas caer, ¿porqué juega de esa manera conmigo?.
__"No es gracioso, Christopher"__ exclamo seriamente.
__"No jugaría con algo así, Er...... Solo dejame explicarte ¿si?"__ asiento sin tener otra opción.
FLASH BACK
Luego de que él ojiverde saliera al centro comercial con él castañito, él mexicano decidió levantarse lentamente para dirigirse a la habitación del ecuatoriano. Una vez ahí, toca la puerta dos veces antes de ser abierta dejando ver al boricua tras ella.
__"Joel, ¿estás bien?"__
__"Si, sólo quiero hablar con Chris, ¿puedo?"__
__"Claro, hermano, ya le digo que salga"__ él rizado asiente con una pequeña sonrisa.
Zabdiel, regresa a la habitación y le avisa al castaño de la presencia de su amigo. Minutos después Christopher sale a la sala dónde se encontraba sentado él mexicano.
__"¿Te sientes mal, Joel?"__
__"No.... Solo quiero hablar contigo"__ él castaño asiente, mientras toma asiento.
__"Necesito un favor, y no puedes negarte, Chris"__ Christopher, lo mira sin entender, pero asiente.
__"Verás..... Necesito, conseguir una clínica de fertilización"__ Vélez sacude la cabeza, confundido.
__"¿Una clínica de fertilización?"__
__"Si.... Yo.... Necesito donar mi esperma, bueno realmente alquilar un vientre para que ella tenga mi hijo o hija"__ los ojos del castaño se humedecieron.
Solo imaginarse, tener a un pequeño niño junto al ojiverde, hacía que su corazón latiera fuertemente. Ese siempre fue el sueño de ambos; formar una familia en un futuro. Pero él sabía que eso sería malditamente imposible, por eso decidió cumplirle él sueño al cubano, aunque fuera sin él a su lado.
__"¿Porqué quieres hacer esto, Joel?"__
__"Erick, necesita alguien a su lado, cuándo yo no este. Además, él siempre quizo un bebé nuestro"__ exclamó con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...