Capítulo (2)

282 22 22
                                    

Narrador onmisente:

Luego de aparcar el auto, él boricua baja de el y se adentra a la disquera. Al entrar saluda amablemente como es de costumbre a todos los empleados, para posteriormente dirigirse a su oficina. Una vez ahí entra y se sienta frente al computador, lo enciende y se pone a buscar inflamación acerca de la cláusula que Niall le había dicho. Busca y busca, pero todo lo ver normal, sin alteraciones. Cuándo iba a tomar el teléfono de la oficina para llamar, el sonido de la puerta siendo abierta lo interrumpe.

Levanta su mirada, y se encuentra con él rubio ojos azules, mirándolo intensamente.

__"Pensé que no vendrías, conejito"__Zabdiel rodó los ojos.

__"¿Cuál es la cláusula que nos quieren imponer?, revise los documentos guardados, y no veo nada fuera de lo normal"__

__"Hubo pequeño error de mi parte, al darte la información. No había cláusula, sólo eran documentos viejos, me equivoqué"__ él boricua respira profundamente.

__"¿Me hiciste venir por no dejar?, ¿hiciste que saliera de mi casa, y dejará de pasar tiempo con mi familia por un puto error tuyo?"__ exclamó bruscamente él puertorriqueño.

__"Te me calmas, a mi no vienes a gritar. Yo no soy él estúpido de Christopher que te aguanta todo, a mi me respeta Zabdiel"__

__"Me vale una mierda Niall, ya me tienes harto con tus estupideces, no es primera que pasa algo así"__

__"Cuidado como me hablas, te recuerdo que soy él accionista mayor de esta disquera"__ contratacó él rubio.

__"Y yo te recuerdo que soy el puto dueño, así que no me vengas con chantajes baratos. Que si quiero puedo comprar tu parte, lo hago"__ Niall se ríe escandalosamente.

__"¿Te puedo demandar sabes?, incumplimiento de contrato. Te acuerdas que firmaste para que el 30% de las ganancias de esta puta disquera  me la dieran por cuatro años. Y si mal no recuerdo, solamente han pasado tres"__

__"No me amenaces idiota, que con eso no conseguirás nada"__ Niall asiente, mientras se sienta en la silla frente al escritorio del boricua.

__"Tienes razón, quizás perder dinero para ti no es un problema. Pero te recuerdo que si abro mi boca, no vas a perder sólo dinero, sino a tu familia también. Así que piensas dos veces antes, la manera en como me hablas"__ se vuelve a levantar, y sin nada más se dirige a la salida.

__"Ten un buen día, amor"__ termina de salir con una sonrisa malévola.

En cuánto salió, Zabdiel soltó un un gruñido alto. Estaba cansado de los chantajes del rubio.

Maldijo una y mil veces esa noche donde todo cambió.

Era un día como cualquiera en la disquera, sólo que esta vez, iban a festejar en la casa del rubio, la firma de un nuevo cantante que obtuvieron. Ese día le había dicho a su esposo que lo acompañará, pero él castaño se negó, ese día estaba particularmente casando, puesto que se la paso todo el día ayudando a su hijo en un trabajo para la universidad. Así que sin insistir más, decidió ir sólo a la reunión de socios y dueños.

Solo recuerda que esa noche, estaba  bebiendo normalmente en uno de los sofá de la casa Niall, al decir verdad nisiquiera quería estar ahí, sólo estaba por compromiso. Minutos después él rubio llegó a su lado con una cerveza en su mano y se la entregó, ya no quería seguir bebiendo, pero no quería ser descortez con él, además era uno de los principales socios de la disquera, apenas había firmado unos meses atrás con ellos, y realmente en ese entonces, si necesitaba la ayuda económica de él. Tener una disquera propia, implica de muchas inversiones arriesgo.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora