ERICK Y ZAYN
Durante los ochos meses que habían pasado, él ojiverde y el ojimiel establecieron una relación formal. Erick, aún sentía ese miedo de enamorarse profundamente de alguien, sin embargo, sabía que ese era el ciclo de la vida. Joel, siempre estaba presente en su mente, incluso habían momentos que soñaba con él, a raíz de eso surguieron pequeñas peleas entre la pareja.
Zayn, lo entendía perfectamente, no lo precionaba ni mucho menos lo maltrataba, sin embargo, él cubano sabía que de cierta forma estaba lastimado los sentimientos del británico.
Por su parte Jack, seguía llamando papá a Zayn, aunque siempre mantenía en su pequeña mente que su papá biológico era Joel. También, Emilia los había visitado muchas veces, por lo cuál el pequeño niño se emocionaba, ya que para él la chica era su mamá.
Al cabo del tiempo, el ojiverde había aprendido a sobrellevar el dolor que sentía desde la partida del mexicano.
•••••••
—"¿Qué desean desayunar mis niños, hoy?"—
—"Mmm, no lo sé, sorprendenos, ¿verdad Jack?"— exclama él ojiverde, que se encontraba sentado con su hijo en su regazo.
Los tres se encontraban, en el comedor de la casa del cubano.
Zayn, se había mudado hace más de un mes, ambos tuvieron de acuerdo que el ojimiel lo hiciera, puesto que pasaba la mayor parte del tiempo en casa del ojiverde, que en su propio hogar.
—"¿Les parece si preparo unos sándwich de jamón con jugo de naranja?"—
—"Esta bien Zaynie, además recuerda que tenemos que salir, "— Zayn, asintió.
Sin decir más, empezó a preparar el desayuno, mientras que él cubano y él pequeño Jack lo miraban con una pequeña sonrisa.
Quince minutos más tarde, ya se encontraban disgustando sus respectivos desayunos.
—"Papá Zayn, ¿porqué papi Erick no sabe cocinar y tú si?"— en el transcurso de los ocho meses.
Jack, había desarrollado completamente su habla, gracias a las constantes visita con su psicopedagoga y al amor que le brindaban él ojiverde y él ojimiel.
Erick, lo miró alzando una ceja, simulando estar ofendido.
—"Porqué papi Erick, es bueno para hacer otras cosas"— él ojiverde se sonrojó.
Negó lentamente, mientra volvía su vista a su sándwich.
Terminaron de desayunar, para luego levantarse del comedor.
—"Vamos a cambiarnos"— anunció el cubano.
Asintieron en silencio, para luego subir los tres a la habitación del ojiverde.
Erick, se encargó de vestir a Jack para luego vestirse a si mismo. Mientras Zayn, se encargaba de recoger algunas cosas que se encontraban regadas.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...