Capítulo (20)

501 28 14
                                    

Narrador onmisente:

Semanas después

Habían pasado varias semanas, y las cosas iban aparentemente bien. La salud del mexicano estaba estable, exceptuando los constantes vómitos que tenía la mayor parte del tiempo, además de la fatiga y cansación que también presentaba. Lo normal para una persona con Leucemia. Por su parte él ojiverde siempre hacía cualquier cosa para ayudar a su novio, siempre trataba de estar junto a él, aunque habían veces que él propio risado lo alejaba. Eran esos momentos donde él cubano sentía que todo se estaba derrumbando, no soportaba ver como él mexicano pasaba noches entera llorando a escondidas según él.

Siempre que se disponían a dormir, era él que se dormía primero, para hacerle creer al risado que realmente lo hacía. Pero era mentira, sólo fingía estarlo, y una de esas noches pudo oír como su novio sollozaba silenciosamente abrazado a él, pudo sentir que estaba llorando gracias a las vibraciones que hacía él risado al llorar. Esa noche cuándo lo oyó llorar, él también lo hizo, odiaba saber que la persona que más amaba estuviera sufriendo por una maldita enfermedad. Odiaba el hecho que no podía hacer nada para sanarlo, no quería perderlo, se negaba a renunciar a él. Iba a luchar junto a él sin importar las consecuencias, no le importaba el hecho de que sabía perfectamente que su vida había cambiado radicalmente. Tenía claro que ya no podía hacer esas cosas que suelen hacer los adolescentes de 17 años, apesar de estar en la banda y tener esas responsabilidades, siempre habían momentos para ser él mismo, sólo un chicos de 17. Pero ahora no, ahora su vida esta anclada eternamente a ese chico de ojos café y cabello risado. Aún así tuviera 17 años, se consideraba capaz de ser un chico maduro para sobrellevar esa situación. Lo ibas hacer por él, por el amor de su vida.

•••••

__"Bebé sólo será un día"__

__"Ya te dije que no Zab"__ él castaño se encontraba de espalda al menor, mientras colgaba una camiseta en el armario.

__"Pero ¿porque no?"__

__"No quiero dejar sólo al niño"__

__"Sólo será un día Chris, además los chicos van a cuidar de él"__

__"Apenas tenemos dos semanas con él ¿y ya lo vamos abandonar?"__ él puertorriqueño rueda los ojos por lo dramático que es su novio.

__"Y yo tengo casi un mes sin poder tocarte, ¿acaso tú no me deseas?"__

__"No es eso"__ susurra dándose la vuelta .

__"¿Y entonces?, enserio osito no te imaginas las ganas que tengo de estar contigo"__

__"Yo también"__ admite sonrojándose al instante.

__"Salgamos esta noche ¿si?"__

__"No lo sé Zab"__ Christopher intenta alejarse un poco para poder salir, pero él boricua es más rápido y lo empuja suavemente a la pared.

__"¿No tienes ganas de esto?"__ susurra cerca de sus labios, mientras que lleva una de sus manos al miembro del mayor.

__"Zab-Zabdi"__

__"Por favor Chris, sólo una noche"__ lleva sus labios hasta el cuello del ecuatoriano y éste jadea sin poder controlarse.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora