Capítulo (27)

401 28 21
                                    

QUIMIOTERAPIA (3)

Narrador onmisente:

Luego de la primera quimioterapia, la semana paso literalmente volando, había sido una semana normal, los únicos efectos y síntomas que presentaba el rizado eran los constantes vómitos y mareos. Algo normal para personas con cáncer. El resto de la semana se la paso en el departamento junto a su novio y amigos, la mayoría del tiempo se la pasaba acostado, puesto que tenía que guardar reposo absoluto. Ese movtivo causo unos cuántas discusiones entre ellos, ya que él mexicano se frustraba por no poder hacer prácticamente nada.

Ya era domingo, y sólo faltaba un día para regresar al hospital para realizarse la segunda quimioterapia, así que en ese momento la pareja se encontraba en la habitación del menor. Joel acostado con su espalda recostada en el varal de la cama, mientras que su novio estaba sentando entre el medio de sus piernas con su cabeza recostada en el pecho ajeno. Ambos estaban viendo una película.

__"Esta nueva versión de la cenicienta, es genial. Me encanta ¿y a ti Joey?"__ exclama él ojiverde, mientras lleva un par de palomitas a su boca.

Joel esta ajeno a lo que su novio decia, estaba pensando y todo su atención estaba puesta en ese pensamiento que tanto lo mataba por dentro.

Erick alza una ceja, odiaba cuando no le prestaban atención.

__"Él príncipe es tan hermoso, ojalá me pudiera casar con él"__ suelta un suspiro y sigue mirando la televisión.

Él rizado sacude la cabeza y esta vez habla.

__"¿Qué dijiste?"__

__"Que el príncipe es hermoso"__ Erick mira de reojo a su novio y ríe, Joel era un celoso sin causa.

__"¿Ah si?, que bello todo"__responde sarcásticamente.

__"Hermoso, esos ojos de colores hacen juego con los mios"__ él rizado no responde y Erick sigue hablando.

Quería molestar un rato a su novio.

__"Es tan sexy, sus músculos, sus la...."__

__"Basta pues, ya entendí que es lindo, joder"__

__"Realmente lo es"__ suelta una carcajada y él rizado lo mira mal.

__"¿Es más lindo que yo?"__ inquiere alzando una ceja.

__"Pues... A lo mejor, uno nunca sabe"__

__"Amo tu sinceridad"__ Erick vuelve a reír, pero no dura mucho, ya que esta vez mira como su novio tiene el semblante serio.

__"Vamos amor, sólo es jugando, no te pongas así"__ Joel lo mira pero no responde.

__"Joey, no seas tan celoso"__ él ojiverde suspira, sabía que Joel podía llegar a ser muy celoso y estúpido.

Vuelve su mirada a la televisión, era mejor no hablar hasta que se le pasara su rabia sólo. Pero todo eso se fue a la mierda, cuándo oyó lo que él mexicano le dijo.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora