Capítulo (26)

475 26 22
                                    

QUIMIOTERAPIA (2)

Narrador onmisente:

Una vez que estuvieron instalados en la habitación del hospital, él rizado se acostó en la cama mientras que su novio lo miraba desde el sofá que estaba al lado suyo. Ninguno de los había articulado palabra, estaban demasiado abrumados como para poder hacerlo.

__"Creó que esto lo podemos llevar mejor ¿sabes?, actuando normal. No como si alguno de los dos hubiese muerto"__ la voz del ojiverde rompe el silencio incómodo que se había formado.

Él mexicano lo mira y no dice nada.

__"Apenas será tu primera quimio y ya estás actuando de una manera poco tolerante"__ volvió a exclamar él cubano, obteniendo la misma respuesta.

Silencio.

__"Mierda Joel di algo, me desespera que actués como si no estuvieras aquí"__ él rizado lleva sus manos a su rostro y suspira.

__"¿Qué quieres que te diga Erick?, no sé que mierda decir ¿ok?"__

__"Cualquier cosa es mejor que tu silencio"__ se quedan callados una vez más.

__"Jo..."__

__"TENGO MIEDO JODER, ¿YA?, tengo miedo Er"__ lo último lo dijo con su voz completamente quebrada.

Erick lo mira y trata de retener su llanto también, no podía quebrarse delante de él o todo se iría a la mierda. Alguno de los dos tendría que ser fuerte, y él ojiverde sabía que su novio era más frágil de lo que aparentaba.

Así que sin pensarlo mucho, se levanta del sofá y acerca a él.

__"Yo también lo tengo, pero tenemos que ser fuerte ¿si?, vamos a salir de esto bebé"__ Joel asiente, mientras que lágrimas resbalaban por su rostro.

__"Deja de llorar porque te va a dar el asma, amor"__ lleva su mano al cabello del rizado y comienza acariciarlo.

__"Él doctor ya viene, dijo que esta preparando lo que falta"__ Erick se sienta otra vez en el sofá, con su mano entrelazada a la de su novio.

Quince minutos más tarde, él hombre de batas hace acto de presencia en la habitación.

__"Espero que estén cómodos jóvenes"__ él doctor Rojos se acerca a ellos.

__"Las quimioterapias, serán aquí mismo en la habitación, por eso mande acondicionarla"__

__"Muchas gracias, doctor"__

__"¿Estás listo para empezarlas Joel?"__ él rizado mira al ojiverde y luego de unos cuantos segundos, asiente.

__"Bien, solo dejen un espacio para conectarlo a la maquina"__  dicho esto, el hombre mayor conecta al rizado con una vía intravenosa a la maquina de quimioterapias.

__"El proceso es de 40 a 45min, cualquier reacción me llaman. Los vómitos son normales"__ exclamó Rojas, antes de salir de la habitación.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora