PO'V Erick:
¿Realmente esto estaba pasando?, mi mente esta vuelta un caos, no quiero aceptar la realidad, no quiero aceptar que la persona que más amo en el mundo, éste muriendo. Simplemente no puedo. Joel es la luz de mis días oscuros, es la razón por la que me levanto cada mañana.
A pesar de que las cosas entre él y yo no estaban del todo bien últimamente, nunca dejé de amarlo, y ahora mucho menos que sé la verdadera razón por la que nos "me abandonó" a la banda y a mi. Todo lo hacía por nosotros, por mi. Sacrificó todo por el bienestar de nosotros, y ahora me toca a mi ser fuerte para él, así me éste derrumbando por dentro. Él me necesita, yo lo necesito, ambos nos necesitamos.
__"¿Erick?"__ la voz de Chris hace que vuelva a la realidad.
__"Tengo que verlo"__ traté de levantarme de la camilla, pero rápidamente el brazo de Christopher me sujeta impidiéndome levantar.
__"Er calmate, aún estás débil"__
__"No puedo Chris, necesito verlo, necesito hablar con él"__ mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas.
__"Entiendo, pero debes esperar que él médico venga y te lo autorice"__
__"Chris por favor"__
__"Pequeño sé que te debes sentir mal, yo también lo estoy ¿ok?. Sólo hagamos las cosas como deben ser. Joel te necesita más que nunca, así que de ahora en adelante tienes que ser fuerte ¿vale?"__ yo asiento lentamente.
Sabía que la vida de ambos iba a cambiar a partir de hoy, sobretodo la mia. Tenía que demostrarle a Joel que él era un chico fuerte y que una simple enfermedad no iba a poder con él.
Nos quedamos en silencio por varios minutos, hasta que la puerta fue abierta.
__"Buenos días joven ¿como se siente?"__ la voz del doctor interrumpe la habitación.
__"Bien, supongo"__
__"Me alegro, es muy afortunado ¿sabia?. El golpe en su cabeza, milagrosamente no causo ningún mal a su masa cefálica"__
__"¿Eso quiere decir que ya me puedo levantar?"__
__"Eso quiere decir que se salvo y que Dios debe tener un propósito con usted"__ me mira fijamente, y yo le devuelvo la mirada.
Quizás mi propósito en esta vida era estar junto a Joel sin importar en que circunstancias nos encontremos.
__"¿Puede darme de alta hoy?"__
__"Dado lo resultado de los análisis recientes, todo esta orden. Me temo que es así, ya le firmo su salida joven"__ una sonrisa en mi rostro no tarda en aparecer.
Temía pasar más tiempo apartado de Joel, quería estar a su lado.
__"Tenga, esta es la orden de salida. Le recete algunos analgésicos por si tiene algún dolor, de resto todo esta perfectamente con usted"__ me entrega la orden de salida y sin decir más sale de la habitación.
__"Ahora si puedo ver a Joel"__ exclamé rodando los ojos, a veces Christopher parecía nuestra madre.
__"Esta bien Er, yo iré a la cafetería a esperar a Zabdiel. Cualquier cosa me puedes llamar"__ yo asiento y él se retira.
Una vez que estoy sólo, me dispongo a levantarme, no iba a negar que mi cabeza dolía en abundancia, pero mis ganas de estar con Joel eran más grandes. Poco a poco me fui incorporando hasta que quedé completamente levantado, miro mi brazo y me percato que tengo puesto un catéter. Tendria que ir a enfermería para que me lo retiraran.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...