Capítulo (16)

538 35 11
                                    

PO'V Erick:

Apenas abrí mis ojos, un dolor infernal invadió mi cabeza, acto que hizo que los volviera a cerrar de golpe. Al parecer me había quedado dormido la noche anterior llorando. Después que hablé con Joel no bajé de mi habitación, por lo que supongo que mi madre nisiquiera se inmutó en venir a ver si estaba bien. Ya estás alturas ni me importaba, o por lo menos eso quería creer.

Hoy iría hablar con Joel, sabía que la decisión de separarme completamente de él me iba a derrumbar. Pero como dije anteriormente, lo haría por su bien y felicidad.

Poco a poco me incorporó nuevamente y me levanto hasta quedar sentado en la orilla de la cama. Suelto un suspiro y me dispongo a levantarme por completo para dirigirme al baño. Al entrar humedezco un poco mi rostro y me veo en el espejo. Mis ojos se encontraban rojos debido al llanto de la noche anterior, debajo de ellos colgaban pequeñas bolsas que indicaba que no había dormido lo suficiente, tenía ojeras. Pero lo que más destacaba, era que el brillo que solía tener en ellos, se había esfumado por completo. Parecía muerto en vida.

Suelto un suspiro más profundo y me encamino de vuelta a la habitación, me dispongo a cambiarme de ropa. Opto por ponerme un jeans blanco con descote en las rodillas, junto con un sueter ancho color rosa pastel. Al terminar de vestirme, salgo con cautela de la habitación y me dirijo hacía la cocina, donde efectivamente se encontraban mi madre y Yanelis desayunando.

__"Buenos días"__ saludo.

__"Buenos días hermanito"__ saluda de vuelta mi hermana. Estaba esperando por el saludo de mi madre pero nunca llego.

Suelto un suspiro y decido hacerlo yo.

__"Buenos días mami"__ ella levanta la mirada de su plato y la posa en mi.

__"¿Ya te vas?"__ evade mi saludo y solo se limita a preguntarme si ya me iba. Me hacía sentir que no quería que estuviera cerca de ella.

Con un nudo en la garganta asiento lentamente.

__"¿Vas para dónde Joel, Er?__ con miedo asiento nuevamente en respuesta a mi hermana.

Mi madre suelta una risita irónica.

__"Me imaginé, ya vas abrirle las piernas a ese, ¿tar urgido estás?. ¿O es que no puedes estar un momento sin que te la metan?. Enserio Erick me das asco"__ exclamó mi madre con odio.

Yo solamente me quedé ahí asimilando sus palabras, nunca imaginé que mi madre me odiara tanto por lo que soy. Sin decir nada más salí corriendo con mis ojos empadados en lágrimas.

Era un día lluvioso y frío, mis ojos húmedos no me dejaban ver con claridad, sin embargo, no me importo y crucé la calle. Pero antes de que pudiera llegar al otro extremo lo único que pude lograr fue sentir un dolor indescriptible al ser golpeado por un auto. Cai lentamente en el asfalto, y lo próximo que oí fueron los gritos de mi madre y Yanelis llamándome. Luego todo se volvió negro para mi.

Me había desmayado.

•••••

PO'V Samantha:

Tenía ya varios días siguiendo a Erick, al decir verdad él imbécil nunca salía de su departamento. Pero aún así siempre me mantuve bajo cubierta vigilándolo desde lejos. Sabía que hoy estaría en casa de su madre, ya que el día de ayer lo vi salir de su departamento y lo segui hasta aquí. Era mi momento perfecto para ejecutar mi parte del plan. Deshacerme de él.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora