QUIMIOTERAPIA (5)
Narrador onmisente:
La quinta sección de radioterapia, había sido más rápido de lo esperado, cada vez las secciones era de menos duración, y gracias a eso el tiempo que pasaba en el hospital era menos. Se podría decir que el tratamiento estaba funcionando, el proceso había sido doloroso y cansador, pero nada eso importaba, si la salud del rizado podía mejorar. Al parecer ya todo estaba mejorando en la vida del rizado, respecto a su lado salud, sin embargo, habían momentos en los cuales el mexicano que a pesar de todo, sentía que todo se estaba acabando, que nada tenía sentido en su vida.
Y era por ese motivo, que desde hace días se mantenía en constante depresión, y las consecuencias de las quimios era el motivo principal de ellas. La caída de cabello había abarcado el 100% de ella, ya los hermosos rulos del rizado habían desaparecido, y por lo tanto ahora era totalmente calvo, los vómitos habían ido disminuyendo, pero aún habían días que no paraba de hacerlo y su cuerpo estaba totalmente agotado.
Se sentía una persona patética y poco atractiva, por su mente pasaba las infinidades de oportunidad que tendría el ojiverde para conseguir a alguien que realmente lo mereciera, y a pesar de que él sabia que él cubano merecía alguien mejor, no podía evitar sentirme mal por eso. Porque lo amaba más que nada en el mundo.
__"Joey, ¿quieres ver una película?"__ preguntó él ojiverde tímidamente.
Ambos estaban acostados en su habitación como era de costumbre. Él ojiverde estaba haciendo lo que fuese posible para levantar el estado de animo del rizado, pero era en vano. Había amanecido decaído y sin ganas de hacer nada.
Joel lo miro y negó.
__"¿Qué quieres hacer, Joey?"__ volvió a insistir.
Él rizado suspira, no tenía mucha paciencia, y con su novio hablándole, lo único que quería era gritar y decirle que se callará, pero sabia que eso era injusto para el ojiverde, él solo quería ayudarlo.
__"Solo quiero que me dejes tranquilo, por favor"__ se gira en dirección contraria y le da la espalda.
Erick lo mira, y siente como sus ojos empiezan a picar.
Luego de unos minutos en silencio, que parecieron eternos, él ojiverde decide hablar nuevamente.
__"¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?"__ susurra con su mirada pusta en el techo.
Oye al mexicano bufar, para después hablar.
__"Realmente si hay algo que puedes hacer por mi"__ los ojos de Erick brillaron, haría lo que fuera necesario para hacerlo feliz.
__"Dime que quieres Joey, yo lo haré"__ gira su mirada y lo ve.
__"Quiero, que te alejes de mi y busque a alguien que te merezca, alguien que sea tan brillante como tú, y no tan patético como lo soy yo"__ Erick ladea la cabeza, no estaba entiendo nada.
__"¿De que hablas Joel?"__
__"Tú sabes a lo que refiero Erick, no es justo que sigas atado a mi. ¡Mirame!, nisiquiera puedes decir que soy atractivo, porque seria una jodida mentira"__ y ahí fue donde entendió, su novio estaba otra vez en depresión.
__"Eres hermoso, mi amor"__ susurro y trató de acariciar las mejillas del rizado, pero esté alejó su rostro.
__"No me mientas Er, no lo hagas"__
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...