Capítulo (24)

325 22 65
                                    

ERICK

Había pasado varios días desde que estuve por primera vez con Zayn, aún se me hace difícil de asimilar lo ocurrido. Todo parece tan inrreal, inrreal que después de tantos años, me entregué a otro hombre, nunca pensé que lo haría, siempre estuve convecido que Joel iba hacer el primero y el último en mi vida, pero al parecer me equivoqué grandemente.

A veces siento temor, ese temor que piensas que no estás haciendo las cosas correctamente, aunque me cueste aceptarlo, mi historia con Joel terminó. Ahora sus recuerdos, solo serán el mayor tesoro que tuve en mi vida, la historia de amor y vida, que siempre tendré presente pase lo que pase.

Fui y soy un chico realmente afortunado, desde el primer momento en que gané la banda, la cuál me llevó a conocer al que siempre será el amor de mi vida. Amar a Joel, fue una bendición, tener su amor, sus caricias, sus besos y un sin fin de cosas más que me ofreció incondicionalmente, desde el primer momento en que nuestros sentimientos salieron a flotes. Siempre me cuido y me miró como si fuera su mundo, y lo mejor de todo esto, es que yo me sentía de la misma manera.

Amar a Joel, y que mis sentimientos fueran correspondidos, fue y siempre será lo más hermoso de mi vida. Nuestra historia de amor, paso a la eternidad, dónde en algún momento nos volveremos a encontrar.

Y ahora, esta él, siendo tan compresivo y amoroso conmigo, aún sabiendo por todos los traumas que he pasado. Zayn, llegó a mi vida para darle un nuevo rumbo, ese rumbo que había dejado ir.

Estábamos conscientes, de que ambos estamos rotos, que hemos pasado por situaciones difíciles, ¿pero quién dice que dos personas rotas, no pueden repararse?. No se trata de reparar piezas rotas, sino de construir nuevas, nuevas piezas que encajen y armen un nuevo mundo donde exitamos nosotros dos. Una nueva oportunidad a la felicidad.

Tengo la certeza, que Zayn llegó a mi vida para bendición.

Para completar mi repentina felicidad, esta mi pequeño hijo Jack, ese pedacito de Joel que siempre me acompañará.

Mi hijo y el de Joel, porqué eso era, nuestro hijo.

A pesar que no tuvimos la dicha de verlo crecer juntos, sé que en dónde quiera que él se encuentre, nos protege.

Definitivamente, a pesar de todas las cosas por la cuáles he tenido que pasar, me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de ser amado por el mejor hombre que alguna vez pude haber conocido.

Unos toques en la puerta de mi habitación hace que salga de mis pensamientos, levanto mi mirada justo en el momento que Zayn atraviesa la puerta.

-"Buenos días, bonito"- susurra, mientras se acerca a mi, hasta sentarse a mi lado.

-"Buenos días, Zy"- exclamo con una pequeña sonrisa.

Se acerca más a mi, y junta nuestros labios en un beso fugaz.

-"¿Cómo amaneciste?"- pregunta al momento de separarnos.

-Aún estoy cansando"- susurro, mientras escondo mi rostro sonrojado en su pecho.

Lo escucho soltar una pequeña risita, mientras acaricia mi cabello.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora