ESPECIAL NIALL
Narrador onmisente
Después del que él ojiverde se marchara, la sala de espera se quedó en un silencio bastante incomodo. Niall, sentía las miradas del castaño y él puertorriqueño clavadas en él, a pesar de haberles pedido perdón, aún se sentía una persona miserable. Sabía que esas dos personas que estaban sentadas frente a él, eran felices antes de que él apareciera en sus vidas. Por su culpa había causado un rompimiento, hizo que la felicidad de dos personas inocentes se acabara, así como una vez hicieron con la suya y él moreno. Se sentía una mierda por hacer lo que alguna vez le hicieron al él.
—"Deberías, pasar"— escucha susurrar al castaño.
Levanta su mirada, y asiente en silencio. No podía creer la buena persona que era Christopher, a pesar de toda la mierda que pasó por su culpa, estaba siendo compresivo con él. En cambio él boricua, no dejaba de verlo con odio.
Soltó un suspiro, para posteriormente levantarse y dirigirse a la habitación de su ex-novio.
Una vez ahí, siente como su mano empieza a temblar a medida que va girando el pómulo de la puerta. Traga fuertemente el nudo en su garganta, mientras que con pasos cautelosos se va adentrado a la habitación.
—"Za-Zayn"— susurró él rubio, en el momento que entró por completo.
Zayn, al oírlo siente su corazón latir fuertemente, en ese momento se encontraba con sus ojos cerrados. Tenía miedo de abrirlos y ver que solo era una jodida broma que aún su mente le gastaba.
Había soñado tantas veces, con oír nuevamente la voz de su pequeño, que ahora que lo hacía, no podía creerlo, su mente le cerraba los hechos.
—"Zayn"— volvió a murmura, el rubio.
Y antes de que él moreno, pudiese reaccionar. Ya el pequeño cuerpo tembloroso de Niall se encontraba sobre él abrazándolo fuertemente.
—"Zaynie"— susurró, entre sollozos él menor.
Zayn, tardo varios minutos en reaccionar, pero poco segundos después elevó sus brazos correspondiendole el abrazo.
Los dos lloraban sin poder detenerse, Zayn no entendía nada, pero en ese momento lo único que le importaba era que su pequeño chico estaba vivo.
—"¿Co-como?"— Niall, se separó limpiando sus lágrimas con la punta de su sweeter.
Inhaló profundamente, antes de hablar.
—"Papá.... Papá me obligó a mentirte, sino lo hacía iba a matarte"— Zayn, no necesitó más explicaciones.
Sabía a lo que se refería, y a lo que era capaz de llegar el mostruo del señor Horan. Pero aún así, no pudo evitar sentirse dolido y engañado.
—"¡IGUAL ME MATASTE, NIALL!"— las lágrimas brotaban sin cesar de sus ojos.
Él rubio pegó un pequeño brinco, por el sorpresivo grito, y en ese momento Zayn, se dio cuenta que aún seguía siendo ese chico frágil que alguna vez amo más que a su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...