ZABDIEL
Subimos al coche, el cuál se encargó de manejar Neythar. Mi mente estaba colapsada, solo quería que alguien me dijera que todo esto era un puta mentira, que la persona que más amo en mi vida, se encontraba bien, que todo era una maldita mala jugada de mi imaginación.
Sin darme cuenta, mis lágrimas descendían como cascada por mi rostro. Mis manos temblaban junto a mi cuerpo, tenía miedo, mucho miedo. Quería tener a Christopher, delante mío y abrazarlo, decirle lo mucho que lo amaba y siempre lo haré. Necesitaba oir su voz.
—"Él-él estará bien, ¿verdad papá?"— la voz de mi hijo, hace que detenga mis pensamientos.
Volteo mi mirada, y puedo ver que esta llorando en silencio mientra conduce.
—"Yo..... No lo sé, hijo.... Chris, es fuerte. Hay que confiar en eso"— asiente sin decir nada.
Nos quedamos en silencio, para que minutos después, llegáramos a nuestro destino.
Sin pensarlo dos veces, estacionamos el auto, y nos bajamos casi corriendo directo a la recepción.
—"Buenas tardes, necesito información sobre el paciente Christopher Vélez"—
—"Un momento, por favor"— asentí sin decir nada.
La chica tecleó un par de cosas, hasta dar con ella.
—"Él señor Vélez, se encuentra en estos momentos en cirugía, desconozco su estado actual, pero con gusto puede esperar al que él doctor salga y le informe"—
—"Gracias"— susurré, para luego sentarnos a esperar.
Sin poder evitarlo, los recuerdos y momentos que he vivido con Christopher, llegan a mi mente. Desde el momento que lo vi por primera vez en las audiciones, siendo un chico totalmente diferente a como es ahora, ese chico valiente que se enfrentó al mundo solo, ese chico que solamente le importaba ayudar a su familia, ese chico luchador y hermoso.
Mi chico, mi vida y mi esposo.
Christopher, siempre será lo más bonito que me ha pasado en la vida, a pesar de todas las mierdas que le hice, jamás dejé de amarlo. Y esta vez, que por fin logré recuperarlo, la vida me lo quiere arrebatar, pero no lo voy a permitir, Chris no me puede dejar sólo, porqué de lo contrario también moriría junto a él.
—"¿Neythar?"— una voz conocida, hace que levante mi mirada.
—"Timmy, ¿cómo esta mi papi, Chris?"—
—"Ambos deben tomar esto con calma ¿ok?"— mi corazón empezó a latir fuertemente.
Ambos asentimimos lentamente.
—"Como sabrán, Christopher tuvo un accidente automovilístico. El auto tuvo un impacto fuerte, el cuál la mayor parte fue en la parte del conductor..... Christopher, llegó con una hemorragia interna aguda, la cuál milagrosamente pudimos detener, pero........ Debido a la pérdida de sangre, sus defensas bajaron de golpe, causando un coma en él"— todo a mi alrededor, se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...