Narrador onmisente:
En cuestión de segundos, todo había cambiado, él boricua estaba ligeramente temblando y sintiendo un temor que jamás había sentido, mientras que él castaño solamente estaba atormentado con lo que acaba de ver, sabía que su matrimonio no estaba bien, pero jamás pensó que fuera ese el motivo.
Todo en ese momento era una mierda, una completa mierda.
__"Chris, dejame explicarte"__ una vez más iba acercarse, pero Christopher retrocedio.
__"No me toques"__ habló firmente a pesar de su voz entrecortada.
__"Bebé, por favor"__ su esposo negó varias veces.
Christopher se sentía decepcionado, triste, con un dolor fuerte en su pecho, pero sobretodo estaba experimentando por primera vez, la ira. Él no era de esas personas que solían molestarse facilmente, pero esa situación lo hizo llegar a su límite.
Duraron varios segundos en silencio, hasta que Zabdiel vuelve a insistir.
__"Amor, por fav....."__ y lo próximo que sintió él boricua, fue una fuerte cachetada en su mejilla derecha.
La respiración del mayor era errática, subía y bajaba rápidamente.
__"CALLATE"__
__"Chris..."__ para este punto, ya ambos estaban llorando.
__"¿Sabes algo?..... esta vez, no me arrepiento una mierda de haberte golpeado. MALDITO INFIEL"_ lo último lo gritó tan fuerte, que hizo que su hermano despertará.
Jonathan al oír los gritos de su hermano, bajó rápidamente escaleras abajo.
__"¿Chris que pasa?, te recuerdo que Amber esta durmiendo"__ y en ese momento, Zabdiel maldijo mil veces que su cuñado estuviera en casa.
Justo tenía que enterarse de las mierdas que le había hecho a su hermano.
__"Jonathan, llevate a la niña fuera de casa, hospedate en un hotel, yo lo pago no te preocupes"__ y en ese instante él boricua supo que todo se había ido a la mierda.
__"¿Vas a estar bien?"__ preguntó preocupado.
__"Lo estaré, solo..... Llevate a la niña, por favor"__ Jonathan asintió.
Subió nuevamente la escalera, dejando un ambiente intenso entre ambos esposos.
__"Chris, solo escuchame, por favor"__él mayor no respondió.
Estaba haciendo un enorme esfuerzo de contrarlase y no enloquecer antes de que se llevaran a su hija.
Mintutos después, Jonathan regresa, con la pequeña niña dormidas en sus brazo.
__"Cuidala, por favor"__ se acercó a ella y le dejó un beso en su frentecita.
Zabdiel iba hacer lo mismo, pero él castaño se lo impidió.
__"Ni se te ocurra tocarla, imbécil"__ Jonathan, comprendió que tenía que irse en ese instante.
Una vez que abandonó la casa, no paso mucho tiempo, para que el mayor reaccionara y se abalanzara contra su esposo para empujarlo.
__"¿PORQUÉ MIERDA ME ENGAÑASTE ZABDIEL?"__ retrocedió y se sostuvo con la pared.
__"No es lo que crees, dejame explicarte"__
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...