Narrador onmisente:
Luego de esa noche, la vida del castaño había cambiado, realmente no sabía como se sentía exactamente, ¿mal?, quizás no. Debía admitir que a pesar de todo, se sentía extraño, nunca en su vida había estado con otro hombre que no fuese el boricua, Zabdiel había sido su primera vez en todos los sentidos, y tiempo atrás, creyó que también sería el último.
Decir que había disfrutado ese momento al cien por ciento, era decir mentiras. Hubo un momento, donde deseo que fuera su ex esposo que tuviera recorriendo y tocando cada parte de su cuerpo. Pero aún así, se puede decir que lo disfrutó como hombre, pero sabía perfectamente que jamás llegaría a sentir más que eso, no había amor, solo deseo.
Y eso era lo que más le mortificaba, saber que de cierto modo, estaba jugando con los sentimientos del pelinegro. Se sentía una mierda de persona.
Al día siguiente, cuándo regresó a su casa, se encontró con la visita del ojiverde, este lo miraba con una ceja alzada y el ceño fruncido. Sonriendo levemente, se acerca a él.
—"Hola Er, ¿cómo estás?"—
—"Mmm, esa pregunta queda mejor en ti"— ambos se dirigieron a la sala, para posteriormente sentarse en el sofá.
—"Yo... Yo estoy bien"—
—"¿Para donde andabas, Chris?"— preguntó, suspirando.
Él sabía sobre la extraña relación que tenía con Chalamet.
—"Salí un rato"—
—"¿Un rato?, ¿o un día entero?"— Vélez, suspiró pesadamente.
—"Salí con Timmy, ¿vale?"— Erick, lo miró fijamente mientras negaba.
Hubo un pequeño silencio, ambos sabían lo que significó esa salida.
—"¿Qué pasó, Chris?"— él castaño baja su mirada, incapaz de responder.
—"¿Chris?"— volvió a insistir, él menor.
Christopher, no quería responder, sabía que él ojiverde le había dicho que esa relación con Timotheé, no iba a parar a nada bueno, sin embargo no siguió su consejo e hizo lo que menos le convenía.
Erick iba a volver hablar, pero él ecuatoriano se adelantó.
—"Tuve relaciones con
Timotheé"— exclamó avergonzado.Él ojiverde parpadea varias veces sin poder creerlo.
Iba hablar, pero un fuerte sonido de vasos siendo estrellado en el suelo, hizo que ambos adultos voltearan inmediatamente.
Neythar, estaba parado en medio de la cocina, había entrado en el momento justo, para oír cuándo su padre decía que había tenido relaciones con otro hombre.
Christopher lo mira, y siente como su pulso se acelera, sentía tanta vergüenza en ese momento.
—"Ney..."— trata de hablar él castaño, pero su hijo lo interrumpe.
—"Dime que no es verdad, que tú también te acostate con otro hombre"— exclama con asco.
—"Hi..."—
—"¡Eres un puto también¡"— gritó, mientras sentía sus ojos arder.
¿En que momento toda su familia se había acabado?, ¿en que momento sus padres se habían convertido en dos personas completamente desconocidas?.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...