Capítulo (12)

270 24 14
                                    

Narrador onmisente:

Habían pasado una semana, y todo seguía igual en las vidas del castaño y él boricua. Él ecuatoriano, no paraba de pensar que su esposo lo había engañado por no ser suficiente, era una idea que se había metido en su mente y no había poder humano que lo hiciera de deshacerse de ella. Por esa misma razón, varias semanas atrás, había comenzado a disminuir las porciones de comida, su hermano Jonathan, era él único que se había percatado de eso, sin embargo él siempre trataba de evadir el tema.

Había comenzado también una dieta, la cuál solo consistía, en desayunar solamente un vaso de leche acompañado de cualquier fruta. Sus almuerzos y cenas, no eran tan diferente a su desayuno, no comía más que algunos trozos de verduras vaporizadas. Muchas veces nisiquiera cenaba, y las veces que lo hacía, no pasaba mucho tiempo, cuándo ya estaba devolviendo en el retrete lo poco que había ingerido.

Se podría decir, que Christopher, estaba cayendo en un hoyo peligroso, y para su desgracia, nadie lo notaba.

En esa semana, había estado tratando con él doctor Chalamet más de lo que él quisiese, pero le era inevitable rechazarlo, puesto que él chico había sido muy amable con su hijo desde el accidente. Era un chico agradable, y al decir verdad, no veía nada malo en tener una nueva amistad, puesto que él ojiverde no le había vuelto a hablar, desde que se enteró la verdad sobre la paternidad de Jack.

—"Papi, te buscan"— la voz de su hijo, lo saca de sus pensamientos.

Soltando un suspiro se levanta de la cama, mientras arrastra sus pies hacía la sala, ese día estaba solo con su hijo mayor, puesto que su hermano, había salido con su hija menor.

Al llegar a la sala, se dirige directo abrir la puerta. Al abrirla, puede visualizar al chico cabello azabache cargando su portafolio.

—"Hola Chris, vine en cuánto estuvo los papeles"—

—"Hola Conan, pasa adelante"— él chico asiente con una pequeña sonrisa.

Se sientan en el sofá de la sala.

—"¿Y bien?"—

—"Ya tengo los papeles, solo falta que ustedes los firmen"— exclama sacando un sobre, el cuál contenía dichos documentos.

Se lo entrega, y él castaño lo recibe sintiendo el nudo que se le ha formado en su garganta.

—"¿Qué pasa si, Zabdiel no quiere firmar"—

—En ese caso, el proceso será alargado y todo será en una corte con un
juez"— Christopher asiente sin decir nada.

Sabía que su esposo, no iba a firmar los papeles de divorcio fácilmente, pero aún así él lo haría.

—"Chris... ¿te puedo decir algo?— él castaño lo mira confundido, pero termina asintiendo.

—"Sabes que más que tu abogado, soy tu amigo"— Christopher vuelve asentir.

—"Durante todos estos años, he visto como se aman, y tengo la certeza que aún lo siguen haciendo"—

—"Él me engaño, Conan"— susurra, con sus ojos cristalizados.

Lo sé, pero hay cosas más fuerte que una infelidad, y su amor lo es. Tienen una familia hermosa, sus dos hijos, que ambos adoran. Sé que te duele, es normal, pero solo te pido que pienses bien las cosas, no lo hagas por él, nisiquiera por tus hijos. Hazlo por ti, piensa en que quieres para el resto de tu vida"—

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora