Capítulo (11)

652 34 22
                                    

Narrador onmisente:

[Una semana después]

Luego de que diera al ecuatoriano de alta a la mañana siguiente después del accidente, las cosas entre él y el puertorriqueño habían mejorado, sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a ir más allá de simples besos y miradas tiernas. Aún no se atrevían a dar el siguiente paso, Zabdiel por su parte comprendía que aún él castaño estaba abrumado con lo del accidente, incluso aún mantenía su yeso en el brazo izquierdo, ya que había sufrido una pequeña fisura en esa parte.

Mientras Christopher por su parte, sentía que todo poco a poco se iba arreglando, estaba dispuesta a dejar su orgullo a un lado y ceder a volver con él puertorriqueño. Además, desde que el día que la enfermera le había contado lo del niño huérfano, no podía sacárselo de la mente. Quería ir de nuevo y averiguar sobre su estado, tenía la loca pero necesitada idea de quizás podría adoptarlo y por fin tener una familia junto a su novio, pero la pregunta era ¿él puertorriqueño también quería lo mismo?.

>>>>>

Christopher y Richard se encontraban mirando en la sala una serié en Netflix, Zabdiel había ido para donde su progenitora.

__"Hey chicos"__ saluda Erick al entrar a la sala dónde se encontraban él ecuatoriano y él dominicano.

__"¿Para dónde vas?"__ pregunta Christopher que se percata como él ojiverde estaba vestido.

__"Iré al departamento de Joel"__ y si, las cosas entre ellos habían vuelto a la normalidad, o eso era lo que ellos creían.

__"Ten cuidado enano, si quieres te llevas mi coche, de igual manera yo no lo usaré"__ esta vez es él dominicano que habla.

__"Gracias Rich"__ exclama con una sonrisa él cubano.

__"Llamas cuando llegues ¿si?"__ Christopher pregunta y Erick asiente.

__"Adiós chicos, los quiero"__  y sin decir nada más, él ojiverde sale del departamento.

>>>>

PO'V Emilia:

Hoy era el día que tenía planeado para ejercer mi plan, debía ir a la casa de Joel y hacer que él imbécil firmara el supuesto contrato con la disquera, pero lo que realmente iba a firma era un poder dónde dejaba toda sus ganancias a nombre de Walter, ya que Joel se había empeñado en dejar todo a nombre del mocoso de Erick, al decir verdad no entendía porque demonios quería hacer. Ya que para eso tendría que estar muerto o algunos caso padecer de una enfermedad mortal, pero Joel no esta ni muerto y no tiene una enfermedad grave ¿o si?, realmente no me interesaba si la tenía o no, yo lo único que quería era que firmara ese puto papel, ya que según Walter sino cumplia con eso, me iba a demandar por incumplimiento de contrato de mi parte hacía su disquera, la cuál es mentira. Todo es un jodido chantaje de su parte.

Joel siempre ha sido una buena persona con todos, incluso siempre piensa en los demás que en si mismo, sin embargo mi carrera musical estaba en juego y eso no lo podía permitir, me dolía hacerle esto a él, pero era él o era yo. Y lamentablemente yo no soy como él que pone a las demás personas sobre su propio bienestar.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora