Capitulo 5

11.7K 686 133
                                    

Sitran Vacolov.

Estamos sentados en el salón después de cenar, todos están sentados hablando y tomándose un café.

Verlos a todos hablando felices es lo mejor que me puede pasar, Irina esta hablando con Yerlei Bruno y mi hermana.

Yerlei ya no esta tan triste como esta tarde, también hay que decir que Irina ha intentado hablar mucho con el para ver si recuerda algo y por lo que veo esta allí.

- Hijo te acuerdas cuando eras pequeño y te enfadaste y te fuiste a la calle y te quitaste toda la ropa - dice mi abuela y por favor que no empiece con esos temas y mas con Irina presente.

- Si abuela pero ya esta - digo intentando de que Irina no se de cuenta.

- ¿ Por que ? - de repente dice Irina y todos se empiezan a reír.

- Hija el fue muy cabezón - dice mi padre y yo respiro hondo.

- Lo se pero....- no acabo cuando la mirada con una ceja levantada de Irina me esta mirando para que me calle.

>>> - Okey - digo y levanto mis manos es paz.

- Hay quien te manda - dice mi hermana riéndose y le siguen los demás.

- Cállate bicho - digo y ella ríe mas.

- Bueno shhh dejar que Bera nos cuente - nos corta Irina acerándose a mi abuela.

- Bueno hija, un día tu esposo se peleo conmigo por que no quiso la ropa que le elegí, lo obligue a que se lo ponga y creo que fue el peor error que hice en mi vida - dice y todos se empiezan a reír menos yo. 

>>> - Cuando se la puse me fui a buscar un poco de perfume, en ese tiempo el se vino a vivir conmigo por un tiempo, cuando me volví el no estaba así que me asuste. Me fui a buscarlo por todas partes un poco y se me para el corazón, corriendo me fui a la puerta para salir a buscarlo en la calle y cuando salí me encuentro a muchos coches pitando para que se aparte de la calle y el estaba desnudo con la ropa tirada en el suelo y con los ojos cerrados repitiendo " Convencer a mi abuela para que me quite " - Todos se ríen hasta las empleadas están sentadas en el suelo y riéndose.

Irina le están saliendo las lagrimas de tanto reír como todos los demás hasta mi padre, que si os digo la verdad hace mucho tiempo que no lo veo reír de esta manera.

- Y cuando me acerque a el para quitarlo del paso dijo " O juro que me quitas esta ropa o me corto el pito " - dice y ahora si que se paso.

- Abuela - digo y todos se ríen y Irina me mira.

- Irina tienes que dar las gracias al diablo si no como lo disfrutarías - dice mi hermana y todos se ríen mas.

- Juro que si me levanto de aquí voy a .....

- Decías algo - me corta Irina y respiro hondo.

Asiento en modo amenaza a Irina solo por que tiene lesiones o juro que hago que toda la casa se entere y conozca sus gemidos.

- Nada ¿ nos vamos a dormir ? - digo para acabar con esta ridiculez.

- Claro - dice y se levanta y se despide de todos.

- Bueno nosotros también nos tenemos que ir - dice Bruno y se levanta junto a Yerlei.

Nos despedimos y subimos a la habitación, Irina esta enfrente mía caminando y por que no estáis viendo lo que yo veo, como su culo rebota cada vez que camina me enciende.

Entra a la habitación y se quita el vestido que llevaba desde hoy, queda solo en braga y sostén fino.

- Así que te ibas a cortar mi parte favorita de tu cuerpo - dice mientras camina al baño.

Me enciende mas que hable así.

- Y si me lo cortaría no pasa nada ¿no? - digo y ella ríe mientras se quita la ropa el sostén.

- Para tu información eso de allí es el 99% de amor - dice y yo río.

- Así que me quieres solo por el - digo mientras me acerco a ella.

- ¿ Quieres la verdad ? ¿si? - dice y sonrió un poco y le abrazo por detrás.

- Y sabes lo que te haría ahora si no tuvieras esas lesiones - susurro en si oído.

- Que - dice y siento como su respiración se cambia a pesada.

- Lo primero te arrancaría estas bragas y luego te castigaría por desobedecerme abajo y con todo eso echo te haría gritar hasta que te quedes afónica - digo mientras mis manos se pasean por su abdomen.

- Sitran.... - jadea y aun no echo nada.

- No eches mas leña al fuego - susurro y beso su cuello mientras mi mano se acerca cada vez mas a su pezón.

- Quiero que me hagas todo eso - susurra y JODER me enciende tanto que acceda.

- Juro que cuando acaben los tres días te voy hacer tocar las estrellas y al mismo tiempo ver el infierno - digo cuando llego a uno de sus pezones y lo aprieto fuerte pero sin hacerle daño.

De repente escucho como se para su respiración y se da la vuelta.

- Te echado de menos - dice y veo como sus ojos se humedecen.

- Y yo a ti mi reina - digo y conecto nuestros labios.

Sus labios son una mezcla de vida y muerte, nunca sabes cuando los vas a dejar pero sin embargo siempre rezas que no se vayan como agarre a la vida.

Me voy quitando la chaqueta y todas las prendas que me tapan el cuerpo, y le arranco la braga mientras camino con ella a la ducha.

Siento como su lengua se adentra mas como la mía y es lo mejor que he probado en toda mi vida, estos labios a quien le rezo todos los días al diablo para que nunca nos separe.

Cuando llego a la ducha enciendo el agua y entro con ella.

El agua esta fría y ella suspira por el contacto y a mi me relaja la calentura.

Separo nuestro beso y cojo el champú y le pongo en el pelo.

- Date la vuelta - ordeno y ella se muerde el labio y me hace caso.

Le masajeo el pelo y veo por el espejo que tenemos enfrente como esta totalmente relajada y con los ojos cerrados.

- Eres tan hermosa sin nada - susurro y veo como sonríe un poco.

Paseo todo el gel por su cuerpo asegurándome de que quede limpia y cierro el grifo.

Salgo primero y cojo la toalla para ponérsela.

Cuando saca un píe la cojo en brazos y ella suelta un grito de sorpresa.

- Puedo caminar sola - dice y yo río.

- Lo se - digo y la llevo a la cama.

Aparto las sabanas y la meto en la cama.

Quito la toalla y la pongo y en la silla de enfrente y me meto con ella.

No espera ni que me acomode y se lanza a abrazarme como un Koala.

- Te quiero - dice y rio mientras le acaricio el pelo.

Cierra los ojos al igual que yo la amo tanto.

🏴....................🏴

Okey os prometo que solo esta semana y la siguiente me tendréis libre solo aguantarme cuarto días y empiezo a escribir mejor.🤞

Os amo muchísimo y este libro ya llego a cinco mil personitas OS AMOOO!!!!!🎉💕

DE VERDAD OS QUIERO MUCHISIMO y gracias por todo.🥰

Hasta el siguiente capitulo.💋












YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora