Irina Vacolov.
Disparos llegan a mi oido, mis ojos se empiezan a abrir lo primero que veo es niebla balas pasar adelante mía, hombres corriendo por todos lados veo mi cuerpo desatado mi cabeza empieza a doler con tanto alboroto.
- ¡Muerete Sitran Vacolov, hijo de puta te lo mereces! - mi corazón para de latir cuando veo una figura igual a la de sitran caerse al suelo, mis ojos se empiezan a hundir de lagrimas.
Hombres empiezan a correr hacia mi, mi cuepo reacciona por si solo y me levanto del sofá en el que estaba tumbada, corro hacia una salida que aun no se donde esta, mi pecho quema no veo mucho con mi ojos llenos de lagrimas todos los recuerdos llegan a mi mientras mi piernas corren hacia una puerta abierta.
La luna me da la bienvenida a la noche fria, mi corazón empieza a latir con rapidez mientras lagrimas caen sobre mi rostro, mi pelo se pega a mi cara.
- Corran no se puede escapar - escucho como hombres gritan detras de mi, es la primera vez que siento miedo, la mano de Sitran no esta pegada a la mía y eso me aterra, entro al bosque corriendo, ya no escucho pisadas detras de mi pero aun asi mis piernas no paran, siguen corriendo hasta ver el mar, las olas chocar entre si.
Cuando mis pies tocan la arena paro y caigo sobre ella cerrando los ojos y entrando en llanto.
Nunca pensé que algún día muy cercano iba a perder a dos personas importantes en mi vida...
Aquí sentada en la orilla de la playa solitaria, que ahora mismo lo único que se escucha son las olas y mis gemidos de dolor, ver la luna como brilla como si el mundo fuera perfecto.
Quisiera ser como ella, seguir mi camino y brillar aun que el mundo se este acabando para unas personas, pero desgraciadamente esa no soy yo, no puedo ver a las dos personas que eran lo mejor que me había pasado en la vida muertas enfrente mía.
Duele mucho... bastante.
Como me gustaría no tener sentimientos, no sentir por que aun que hayan personas que dicen que el peor dolor es cuando te das con algo y alguna parte de tu cuerpo sale lastimada, ojala fuera ese mi único dolor.
Pero no, desgraciadamente ese no es el peor dolor, el peor dolor que solo deseo que mis enemigos pasen por ello es el dolor de sentir como partes de tu corazón se rompen, como un sentimiento de felicidad que tenias en menos de un segundo desaparece enfrente de tus ojos... y su desaparición es como si cogieran una navaja y te la clavaran en el corazón.
Ahora mismo me siento como si estuviera debajo del agua y que no haya salida, mientras grito por el miedo y al mismo tiempo por la falta de oxigeno.
Si es mucho dolor, y ahora estoy en una etapa de mi vida donde mi corazón solo late por una persona, pero sigue doliendo como la mierda.
El agua esta tranquilo así que quiero meterme debajo y sentir la paz de no escuchar nada de este maldito mundo.
Me levanto y camino hacia las pequeña olas que me dan en los pies mientras me quito la camisa, la tiro por algún lado de la arena y me meto.
El agua va subiendo a niveles y cada nivel me congela los músculos y eso lo que justo necesito.
Cuando llega a mi cuello cojo aire y me meto buceando lejos de la orilla, salgo un momento y cojo mas aire para meterme mas, me adentro sintiendo la paz lavar mi cuerpo... desde pequeña me gustó mucho esta sensación pero nunca conseguí aquello por obvias razones.
Cuando llego a lo profundo abro los ojos y miro arriba donde lo único que se ve es la luz de la luna brillando, cierro los ojos y pienso lo injusta que es la vida.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...