capitulo 8

11.7K 632 123
                                    

Sitran Vacolov.

Estoy contándole el proyecto a Irina y ella esta muy concentrada en lo que le digo.

- Pero esto también lo hice para distraer a la policía y poder seguir - digo y le cambia la cara.

- Entonces no lo has echo realmente por el planeta - dice y rodea los ojos.

- Por una parte si pero por otra va a ayudar a la mafia al fin y al cabo soy mafioso y eso no va a cambiar - digo y ella asiente.

Llegamos a casa y todos nos están esperando para cenar y esta la puta mujerzuela con nosotros.

¿ Por que tenía que venir ?

Paso sin mirarle la cara mientras aun tengo sostenida la mano de Irina y nos sentamos en la mesa.

- Hijo como estuvo tu día - me pregunta papa y asiento mientras bebo de mi copa.

- Bien, papa todo se me esta acumulando por la mafia - digo y el asiente y escucho como la mujer de mi tío Regia susurra "normal".

pero paso de ella directamente y miro a mi padre.

- Bueno paciencia, yo te ayudaría pero me salí de este mundo hace tiempo - dice y sonrió.

- No te preocupes papa, ya has echo bastante - digo y escucho como vuelve a susurrar algo.

- Irina, has hablado con la prensa - le pregunta mi hermana.

- Si por lo que veo he echo mi trabajo bien para que tenga tantos fans - dice y todos ríen menos Regia.

Escucho como vuelve a susurrar algo y os juro que la siguiente vez no me voy a callar.

- ¿ Por que ? - pregunta mi abuela y volvemos a reír.

- Abuela el mundo de las modelos es muy complicado - le contesta mi hermana mientras nos reímos.

- O mundo de putas - susurra Regia y le doy una golpe a la mesa donde todos se asustan.

- ¡ O TE CALLAS LA PUTA BOCA O NO CENAS CON NOSOTROS ! - grito y ella sonríe.

Todos la han estado escuchando pero solo pasaban de ella.

- No puedes soy una de la familia - dice y me levanto y sonrió.

- Que yo sepa aquí te casaste por obligación por mi abuelo a su hijo así que no me toques mas las pelotas si no quieres salir como un perro tirado a la calle - digo tranquilo por que se que su peor sueño es echarla de la casa.

Me mira y se calla así que miro a todos y mi tío le suda lo que hagamos con ella nunca la quiso.

- Lo siento - me disculpo por mi elevada voz y todos asienten.

Miro a Irina y esta que se explota, mira a Regia de una forma que solo la conozco yo MATAR, me río a mis adentros amo tanto que tenga esa mirada.

Seguimos comiendo en silencio incomodo gracias a Regia, acabamos y las chicas empiezan levantar los platos y nosotros nos levantamos cada uno a su habitación.

Subo las escaleras con Irina detrás mía así que me siento observado.

Miro la valla que es tipo espejo y veo como se muerde el labio mirando mi culo.

Sonrió y me doy la vuelta y ella quita su labio de sus dientes y me mira con la cara roja.

- Algo que decir - digo y ella niega.

Asiento y vuelvo a subir pero esta mas rápido, entro a la habitación mientras ella sigue caminando por el pasillo.

Abro mi cajón de corbatas y cojo la roja.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora