capítulo 28

5.9K 412 132
                                    

Sitran Vacolov.

Mi cabeza va a explotar, Irina sigue desmayada desde hoy que la encontré en los baños en el suelo.

Llame a Alejandro que es el único con quien confío, así que ha venido hace dos horas lo que dijo no me gustó nada.

Alguien la inyectó una anestesia de 10h así que lo único que nos queda es esperar a que se despierte, quién cojones hizo esto y por qué.

Cuando fui para ver la cámaras de seguridad también borraron las horas exactas.

¡JODER!

No se qué hacer, estoy desesperado me jode no poder hacer nada ni mover un dedo por qué no se quién hizo esta mierda.

Nadie sabe que estamos aquí, nuestros socios tampoco ¿Quién cojones podía ser?

Ajax junto a todos sus hombres están averiguando luego de eso mando a la chica que trabaja con el a su habitación para que no sospechara nada que igual me parece una tontería haberla traído sabiendo que en esa mesa solo hay mafiosos y no los normales sino los más buscados.

Solo queda media hora para que Irina se despierta me culpo tanto a mí mismo por no haber estado allí joder, estaba enfrente de mis narices como no me di cuenta de que alguen estuvo con ella.

Bruno y Sergio estan averiguando desde Rusia quién se fue a España el mismo día que nosotros, pero aún no encuentran nada.

Sergio tiene un sospechoso pero dijo que no era nada importante pero se que me está mintiendo tampoco tengo ganas de entrar en un interrogatorio con el.

— Sitran falta poco para que despierte por lo que me dijo Alejandro — la voz de Ajax me llega desde atrás mientras cierra la puerta.

— Lo se — hablo mientras mis ojos están concentrados en la mujer que está tumbada.

— Sitran tenemos que salir de aquí, si han podido llegar a entrar eso significa que está mierda no está segura — me doy la vuelta para verlo.

— Vamos a salir pero cuando ella despierte haber si se acuerda ¿Has intentado llegar a algo? — el asiente mientras camina a la terraza.

— Si, por lo que tenemos en cuenta quién hizo esto dejos pistas sin darse cuenta, hoy a las 3:30 un avión privado  de Italia entró a España, ahora sí vamos a ver es que el avión  no es de presidente ni ningún sujeto del estado — lo miro confundido, que quiere decir — mis hombres fueron a ver quién es y lo único que pudimos  llegar es al pasaporte resulta que el pasaporte es de un hombre muerto hace cinco años eso quiere decir que el de un sujeto se está escondiendo de la ley — me quedo pensativo.

— ¿Cuántas son las posibilidades de que se un mafioso de un alto rango? — se da la vuelta para verme somos de la misma altura sie.ore lo fuimos.

— 95% — mis ojos se abren.

— Ajax, quién coño sabe que estamos aquí, sabes que este encuentro es secreto ni tú ni yo queremos sorpresas por el medio — el asiente seguro.

— Vamos a averiguar quien coño es, pero ahora me voy a preparar las maletas y tú haz lo mismo tenemos que salir de aquí lo antes posible.

— ¿Pero este no es tu hotel? — el asiente pero sigue con su mirada en la ciudad.

— Ahora tengo un socio que creo que lo sobornaron  pero no te preocupes que voy a saber todo lo que pasó aquí — miro al cielo con las manos metidas en los bolsos del pantalón.

Ajax sale mientras saca su teléfono para hacer la llamada para la casa que vamos.

Me doy la vuelta al escuchar un carraspeó...

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora