Capitulo32

5.8K 403 65
                                    

Irina Vacolov.

El plan cambio por completo en vez de irnos en tres días nos vamos hoy, estarán muchos hombres al que matar y me encanta la idea de la sangre decorar nuestro avión, hasta me hace ilusión ver sesos volar por allí.

Con las maletas echas me siento en el salón esperando a la otra pareja que baje de la habitación que desde ayer en la piscina están muy atraídos uno por el otro pero ninguno dice nada.

- ¿Preparada para ver nuestro color favorito? - la voz de Sitran me toma por sorpresa por detrás mientras siento sus brazos rodearme.

- ¿Es una pregunta o noticia de felicidad? - escucho su risa y su aliento pasar por mi cuello, haciendo que me estremezca.

- Me encantaría ver tu cuerpo desnudo lleno de sangre y con esa mirada llena de maldad gatita - me muerdo el labio moviendo mi cabeza dejándole espacio para que me bese mas.

- ¿Te he dicho que me enciende cuando me hablas de esa manera? - ríe y se separa de mi cuando siento su mano bajar hasta llegar a mi vestido negro.

- ¿Te crees que no lo se? - mete su mano y cuando llega a mi centro hace de lado mi braga y mete un dedo haciendo que brinque del placer - te encanta que te diga lo que eres - mete otro y echo mi cabeza hacia atrás apoyándome su hombro - eres una pequeña gatita caliente - la corriente de placer va pasando por mi cuerpo con su tacto y palabras.

- Sitran... - sus dedos van mas rápido saliendo y entrando haciendo que eche mi culo hacia atrás sintiendo su miembro con vida.

- Se que te encanta y te enciende tanto como yo - escuchamos un carraspeo haciendo que abra los ojos y me de la vuelta encontrando a Iraxe y Ajax de pie.

- Ni un minuto podéis esperar - rio por el sarcasmo de Ajax mientras Iraxe esta como un tomate.

- Dicen que las vergonzosas son las mas peligrosas - digo refiriéndome a ella mientras sonríe y la comisura de Ajax se levanta en una sonrisa maliciosa.

- Espero... - definitivamente Ajax no puede para de tirar indirectas de lo que va hacer.

- ¿Nos vamos? - Iraxe cambia de tema por que creo que la pobre esta muy avergonzada.

Asentimos cogiendo las maletas y salimos de la mansión que la verdad es muy bonita cuando venga otra vez aquí voy a volver a esto lo tendré mas fácil ya que es de Ajax y no creo que tenga problema de dejármela.

- Te voy a echar de menos hijo de puta - dice Sitran haciendo que Ajax reír y a mi ¿habéis visto que romántico es mi hombre?.

- Yo también aun que lo dudes pedazo de mierda - esta vez reímos todos mientras entramos a la camioneta el chofer de Ajax va detrás de nosotros con una camioneta igual que la nuestra para distraer al que se quiera hacer el listillo con nosotros.

Son tres camionetas y nosotros vamos en la primera, lo mas normal es que en estos casos vayamos en el medio o detrás pero Sitran y yo queremos llegar ya a Rusia hay mucho trabajo por delante.

Salimos a la carretera cuando veo el aeropuerto es verdad que la casa esta muy cerca de el, por que el aeropuerto de Alicante esta como un poco a las fueras y podemos estar mas tranquilos, no estamos en nuestro territorio para respirar hondo.

Nuestros aviones salen a la misma hora así que nos vamos todos, también hay que decir que estamos en un territorio donde su rey es nuestro socio por eso no me preocupa nada pero el hijo de puta de mi hermano es tan estúpido al no saber que ha entrado en guerra con España.

No me sorprendo vino de mi padre es estúpido no puede pensar bien sus pasos ni unas malditas cámaras sabe borrar bien.

Tengo que hacer un rencuentro con el pero la invitación va ser algo especial.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora