capitulo 6

11.6K 640 328
                                    

Irina Vacolov.

Me molesta alguna luz, así que abro los ojos y no me puedo creer lo que esta pasando.

Estoy en la cama de Adriano y atada a las esposas desnuda.

Miro a todos lados y veo como la puerta se abre, veo como Adriano entra con una sonrisa.

- Buenos días principessa - dice y veo que tiene una carta blanca en la mano.

- Que estoy haciendo aquí - digo asustada.

- Lo siento tanto principessa pero nuestra noche se ve que te di tan fuerte que te tiraste del balcón y caíste en coma - dice y no me lo puedo creer.

- No ¡ IMPOSIBLE! - grito y intento zafarme.

- ¿ Que paso soñaste que ya eras libre ? no seas tan ingenua - dice y se acerca a mi.

>>> - Tu nunca vas a salir de mi infierno ¿ no eras peor que el diablo ? pues te toca vivir como el - dice y me besa el cuello.

- ¡ QUITATE ! - grito asqueada de mi misma.

¿ Todo lo que viví fue un sueño ?

- ¡ NOOO ! - grito y de repente abro mi ojos.

- Irina ya tranquila solo fue un sueño - dice Sitran mientras se acerca a mi.

- Sitran fue la peor pesadilla..... de mi vida - digo suspirando en cada palabra.

- Lo se, he intentado despertarte pero estabas muy dentro - dice y me abraza.

No quiero cerrar los ojos no quiero volver a tener esa pesadilla.

- ¿ Quieres descansar un poco mas ? - me pregunta y yo niego rápidamente.

Solo apoyo mi cabeza en su pecho y sus latidos me tranquilizan, miro el cielo y ya son de día.

- ¿ Estabas despierto ? - pregunto mientras me despego de el y lo miro a los ojos.

- Si, ya son las nueve - dice y no me lo creo ¿ Dormí tanto ?

>>> - Nos están esperando abajo para desayunar - dice y me besa la frente.

- No quiero que me vean así - digo y el sonríe.

- Así como ? ¿ Hermosa ? ¿ Bella ? - dice y me sonrojo lo amo tanto.

- No es un chiste - digo haciendo un puchero.

- No estoy jugando estoy diciendo las cosas como son - dice y río mientras lo abrazo.

- Te quiero tanto - susurro pero el no dice nada.

Me separo de el con miedo.

- ¿ Que ? - dice confundido.

- No me has dicho nada - digo y asustada por la respuesta.

Cierro los ojos con fuerza preparándome para todo.

- Te quiero - dice y abro los ojos y sonrío.

- Owww - digo que tierno.

- Irina ya, sabes como odio eso - dice y río.

Lo que mas me impacta es que yo tampoco soy de esas personas pero con el es muy diferente.

- Vamos anda - dice y me coge en brazos.

- No Sitran con tu familia no - intento zafarme pero es imposible.

- Me da igual - dice y abre la puerta.

- Juro que como no me bajes antes de que me vea tu familia te quedas sin sexo una semana - amenazo y el se para en seco.

- ¿ Me estas amenazando ? - dice mientras me mira a los ojos fijamente.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora