CAPITULO 30

6.8K 429 53
                                    

Irina Vacolov.

Entramos a la habitación con tropezones mientras que nuestras bocas se pelean entre un beso apasionado, hacia tiempo sin sentirlo así de caliente mi coño pide mas que besos así que llevo mi mano mientras lo beso pero no llego cuando me estampa contra la pared y quita mi mano de mi sexo llevando la suya.

- S-Sitran... - mi respiración esta lo bastante jadeada hasta no poder hablar bien.

- Querías que te follara, quieres que te llene entra es lo que queremos lo dos así que no quiero escuchar ninguna palabra saliendo de esos labios que me van a llevar a la muerte - intento tranquilizar mi respiración mientras me muerdo el labio.

Sin previo aviso me da la vuelta dejando que mis pechos toquen la pared y que mis pezones se enduraran mientras que con una mano me da una nalgada haciéndome gritar con la otra me coge del pelo haciendo que le deje un espacio en mi cuello.

- No sabes lo jodida-mente buena y sexy que te ves matando - sonrió mientras me nalguea otra vez.

>>> - Pero lo que mas me gusta es que lo de masoquista no se te quita y te encanta que te traten así ¿o no? - asiento pero me nalguea otra vez.

- S-si - recibo otra haciendo que un gemido salga de mi.

- ¿De quien eres Irina? - cierro los ojos cuando siento su miembro rozar mi culo.

- Tuya...- siento su aliento por mi cuello pero quiero mas necesito mas.

- Sitran...po-por favor - ruego ahora mismo todo se me nubla lo único que deseo que me llene y que me trate como el sabe tratarme.

- Por favor que - sonrió mientras mis dientes muerden mi labio.

- Fo-follame hazme lo que tu quieras pero... hazlo ya - me da la vuelta y cuando nuestros ojos oscuros por la pasión se encuentras sus dedos van directos a mi boca metiendo dos de ellos.

- Chupalos como si fuese mi polla - y así lo hago los chupo y hago que mi lengua recorra cada rincón de ellos.

Su boca se entre abre pero en ningún momento me deja de ver y yo menos quiero que vea lo que quiero y deseo.

Saca sus dedos rápido y los lleva debajo de mi vestido dejando la braga a un lado y metiendo-los de una mientras que mi boca suelta un gemido.

- Sitran!!!....- los empieza a mover sin ningún cuidado rápido que lo único que hace es dejarme sin fuerza de quedarme de pie.

Mientras sus dedos hacen magia dentro de mi me coge de la cintura y se acerca a mis labios.

- Esto solo esta empezando reina - ahora es mas rápido y siento como una ola de éxtasis llega a mi.

Me coge cuando no siento mis piernas, antes de que me levante entre sus brazos se lleva sus dedos que se llenaron de mi éxtasis a su boca y chupa todo sin dejar ni rastro de algo blanco.

- Tan buena como siempre pero esto no es suficiente para mi - me levanta entre sus brazo y camina hacia el baño para quitarnos la sangre.

Me deja dentro mientras me quita el vestido yo no hago nada solo observo como me quita todo y hace lo mismo con su ropa.

Me besa, con salvajez sin dejar ninguna rincón de mi boca sin explorar yo solo levanto las mano encima de mi cabeza y siento como su mano viaja por mi cuerpo hasta llegar a mi cuello y lo envuelve haciendo presión, estoy chorreando.

- Soy el único y seré el que te lleve hasta este punto y recuerda para toda la vida este cuerpo,corazón absolutamente todo me pertenece a mi - solo asiento no le cogeré la contraria por que si no me quedo sin lo que me interesa.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora