Irina Vacolov.
Me alisto como quiere el mierda de Volcar y ahora mismo me siento demasiado estúpida por no cuidar el anillo del veneno.
Se ve que me lo quitaron cuando me durmieron, si lo tuviera no lo pensaría dos veces antes de clavarselo en el cuello.
No me maquillo, la verdad es que ni quiero ni me apetece no por el voy a verme maquillada.
Ahora mismo estoy furiosa no se qué mierdas hizo el puto de Sitran pero juro que como pase más de dos día aquí y no me saque donde me metió me olvidaré de él.
La puerta se abre y me doy la vuelta viendo a la perra de la sirvienta de antes.
— El señor te espera abajo — sin asentir paso por su lado empujando su hombro no es que me guste la pelea pero cuando me jodes a la primera no habrá vuelta atrás.
Salgo y bajo las escaleras por donde he subido antes cuando veo a Volcar de pie con un traje negro y viendo por la ventana.
— Que quieres — suelto fría y el se da la vuelta con una sonrisa maliciosa.
— Una te quiero a ti encima de mi y segunda tenemos trabajo reina — pongo los ojos en blanco pero no me muevo de mi sitio.
No le respondo cruzando-me de brazos y lo miró fijamente a los ojos.
— El primer deseo lo dejeremos para esta noche — me guiña el ojo y aún que por fuera estoy fría por dentro estoy sonriendo por qué me hace gracia como lo dice — ahora a trabajar — se acerca a mí y me coge del brazo saliendo de la mansión.
— Suéltame Volcar no me quiero ir a ninguna parte — me intento soltar pero joder tiene mucha fuerza.
Salimos de la mansión y bajamos las escaleras entrando en una camioneta negra.
Me siento lejos de él y el ríe, no me hace gracia pero me tengo que aguantar eso me pasa por confiar.
Cierra la puerta un chico bueno un gorila mientras se sube a la camioneta.
— El trabajo es el siguiente, ahora iremos a un Club lleno de mafiosos y tú mi duquesa vas a ir con Alexander García el hijo de la mafia española se que te cae bien su padre por dejaros quedar en España y cuidaros — abro los ojos como plato ¿Como sabe eso? — pero su padre quiere darle una lección a su gato por qué no aprende que en el mundo de la mafia no se puede ir jugando a los cochecitos así que te acercaras a el y le empezarás a seducir hasta que caiga, allí le dirás "343" y el entenderá tu indirecta e iréis a una habitación y allí me encargo yo — lo miro a los ojos con burla.
— No lo haré es más ¿Sabes que? Le diré lo que estás haciendo y que tenga cuidado — este suelta una carcajeada.
— Te invito a que lo intentes duquesa pero no soy el responsable de que te quedes sin alguna parte del cuerpo — abro los ojos mirándolo con furia.
— No te atreves — no se para que lo caliento más.
— Compruébalo duquesa — cierro los ojos con furia y el sonríe joder no puedo negar que su sonrisa es jodidamente hermosa miro la ventana antes de que se de cuenta de que estoy pensando.
Estamos pasando por miles de edificios no se pero llegamos muy rápido a la ciudad esta claro que estábamos en el bosque.
Joder quién me manda.
Escucho como habla por teléfono en Alemán pero no entiendo una mierda si llevo casi un año el Rusia y no logro sabermelo el Alemán no será la excepción.
— No sabía que te verías guapa sin maquillaje — corta la llama y pongo por los ojos en blanco no sabes muchas cosas idiota.
— Ya lo ves — contesto cortante.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...