Sitran Vacolov.
Veo como Irina y los dos tortolitos salen de la mansión, miro de reojo a Bruno que se está mordiendo el labio mientras sus ojos están fijos en Yerlei.
— Deja de babear — me burló y el ríe.
— ¿ Que voy hacer aquí solo y contigo ? — dice fastidiado.
— Dar las gracias hay muchas personas que solo desean que les diga hola — digo orgulloso y el pone los ojos en blanco.
— Ajá — dice y se va al sofá.
— ¿ Te has llevado a Adriano ? — pregunto mientras me siento a su lado.
— No aún no — responde tranquilo mientras saca su teléfono.
— Cuando te vayas no lo quiero aquí — digo serio y el asiente.
Cojo el mando de la televisión y la enciendo a ver cómo van las cosas fuera.
Aquí en Rusia no hay nada que me interese así que entró en el menú y busco la antena de NY que sin duda hay muchas cosas.
— La señorita Irina que ahora es Vacolov se encuentra en Rusia con su esposo Sitran Vacolov, gracias a nuestra prensa tenemos estas fotos donde ellos dos salen felices ¿ Pero es verdad o es solo felicidad enfrente de las cámaras ? — habla la mujer y yo río.
— ¿ La gente no tiene nada que hacer verdad ? — digo y miro a Bruno que no me hace nada de caso.
— Ajá — contesta mientras sigue viendo el teléfono.
— ¿ Que miras tanto ? — digo y me acerco a ver.
>>> — Noooo — digo sin poder crermelo.
El me mira y sonríe.
— ¿ Le has puesto un chip a Yerlei ? — digo sorprendido y el se encoje de hombros.
— Nunca se sabe — contesta relajado.
— Estás peor que yo — digo riendo y saco el teléfono para mandarle un mensaje a Irina.
— No te canses tanto que la noche no acaba 🔥.
Envío el mensaje y sintiendo como mi polla empieza a despertarse.
Espero un minuto y veo como entra al chat.
Tarda unos tres segundos y empieza a escribir.
— Lo mismo digo 😈.
Responde con un emoji que me enciende mucho más.
Quiero escribirle algo pero de repente me llama.
Lo cojo y respondo.
— ¿ Irina ? — digo pero no escucho ninguna respuesta.
— ¿ Si ? — responde ella pero se nota que no es a mi.
— Irina ¿ Me escuchas ? — digo pero en nulo.
— Mauricio Rodríguez, trabajador de la DEA necesito hacerle unas preguntas — dice una voz ronca y joder no.
Lo pongo en alta voz y Bruno me mira.
— ¿ Por qué tendría que contestar las preguntas si no lo conozco ? — contesta ella y Bruno me mira confundido.
— Soy de la DEA y esto es una inspección por el tema de su esposo — contesta el y yo cojo el teléfono de Bruno.
Busco el contacto de mi hermana para que vaya a ver qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
Storie d'amoreSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...