capitulo 45

3.4K 201 32
                                    

Spoiler... EN UN FUTURO...

Irina Vacolov.

Islas Maldivas... 03:30 AM

Nunca pensé que algún día muy cercano iba a perder a dos personas importantes en mi vida...

Aquí sentada en la orilla de la playa solitaria, que ahora mismo lo único que se escucha son las olas y mis gemidos de dolor, ver la luna como brilla como si el mundo fuera perfecto.

Quisiera ser como ella, seguir mi camino y brillar aun que el mundo se este acabando para unas personas, pero desgraciadamente esa no soy yo, no puedo ver a las dos personas que eran lo mejor que me había pasado en la vida muertas enfrente mía.

Duele mucho... bastante.

Como me gustaría no tener sentimientos, no sentir por que aun que hayan personas que dicen que el peor dolor es cuando te das con algo y alguna parte de tu cuerpo sale lastimada, ojala fuera ese mi único dolor.

Pero no, desgraciadamente ese no es el peor dolor, el peor dolor que solo deseo que mis enemigos pasen por ello es el dolor de sentir como partes de tu corazón se rompen, como un sentimiento de felicidad que tenias en menos de un segundo desaparece enfrente de tus ojos... y su desaparición es como si cogieran una navaja y te la clavaran en el corazón.

Ahora mismo me siento como si estuviera debajo del agua y que no haya salida, mientras grito por el miedo y al mismo tiempo por la falta de oxigeno.

Si es mucho dolor, y ahora estoy en una etapa de mi vida donde mi corazón solo late por una persona, pero sigue doliendo como la mierda.

El agua esta tranquilo así que quiero meterme debajo y sentir la paz de no escuchar nada de este maldito mundo.

Me levanto y camino hacia las pequeña olas que me dan en los pies mientras me quito la camisa, la tiro por algún lado de la arena y me meto.

El agua va subiendo a niveles y cada nivel me congela los músculos y eso lo que justo necesito.

Cuando llega a mi cuello cojo aire y me meto buceando lejos de la orilla, salgo un momento y cojo mas aire para meterme mas, me adentro sintiendo la paz lavar mi cuerpo... desde pequeña me gustó mucho esta sensación pero nunca conseguí aquello por obvias razones.

Cuando llego a lo profundo abro los ojos y miro arriba donde lo único que se ve es la luz de la luna brillando, cierro los ojos y pienso lo injusta que es la vida.

En lo pedazos que te puede hacer en segundos... en creer que aquellas personas eran echas para ti y termina siendo totalmente lo contrario, que tengo que hacer para que este sufrimiento pare no lo entiendo y nunca lo entenderé.

Si algún día muero y me pregunta alguien por que soy así, una mujer rencorosa, mafiosa y que haya matado a gente mi única respuesta será "la vida" la vida es una oportunidad que la puedes aprovechar y y si no la quieres matarte y terminar con ella, pero mi respuesta será mas allá del significado de la palabra.

Ella me enseño, me puso en situaciones que no aprendí ni me alegré si no al contrario, sufrí, lloré, grité y aun así me siguió poniendo en aquellas situaciones... la vida puede ser muy bonita pero también puede dar un giro de 380 grados y ser tu peor enemigo y joderte.

Y le agradezco por que así aprendí que ser una persona débil no es lo mío mi único enemigo es la vida.

Mientras siento como mis pulmones cada vez se quedan sin aire, las lagrimas caen aun que este debajo del agua siento como el cambio de temperatura del agua y mi lagrimas, el hielo y el fuego.

De repente abro los ojos asustada e intento subir para arriba pero es demasiado tarde no tengo fuerzas ni aire para ayudarme a salir de aquí, cuando me doy la vuelta un grito silenciado por el agua sale de mis labios al ver sus cabezas bajando al fondo.

Chillo hasta mas no poder sacando el poco aire que me quedaba dentro del cuerpo, de repente mis ojos se van apagando y me desmayo dejando que el agua entre en mi cuerpo.

.....

- IRINAA!!! - gritos sus gritos me llegan sacándome una sonrisa interior - Irina joder respira - luego de eso siento sus labios junto los míos intentando darme vida.

- JODER!! NO TENIA QUE HABERLA DEJADO SOLA... BRUNO!!! - lo ultimo que escucho dándome por vencida ya no quiero esta vida ¿para que?.

.......

Si estoy aquí otra vez  JAJAJ ¿Cómo están mis queridas chic@s?

Realmente este capitulo lo escribí en la biblioteca con un café y casi lloro me daba pena que la gente digiera wey y esta chica JAJAJAJ así que me aguante lo mas que podía.

Espero que os guste Amoresss.

No olvidéis comentar vuestras opiniones y votar... os amo.



YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora