Irina Viacolov.
- te quiero - digo mientras estoy viendo la cara de Sitran tumbado con los ojos cerrado, después de que hayamos follado como animales.
El esta tumbado dormido a las diez de la mañana, sonrió al pasar las yemas de mis dedos por toda su cara mientras veo esas pestañas largas, esa boca que me encanta besar, al tocar su piel mi corazón tiembla de amor, no se lo que me ha echo pero solo se que no podría vivir sin el.
Después de tomar una respiración profunda me levanto y voy directa al baño me tomo un baño rápido ya que tengo que ir a comparar unas cosas para la niña y para mi. voy al armario y saco unos vaqueros y un top que se pone sin sujetador.
Me lo pongo y cojo mi bolso, paso por Sitran y le doy un beso en los labios y me doy la vuelta, pero me toma de la mano.
- ¿ A donde vas? - me pregunta con los ojos cerrados.
-A comprar unas cosas en el centro amor - le digo y el me atare a el rápidamente.
Me pega a su boca y me besa ferozmente pero al mismo tiempo con amor, me separo de el por que al final me va calentar y vamos a volver a follar y se me va pasar todo el día.
- Adiós rey - me levanto y voy hacia la puerta.
- Adiós diosa - salgo con una sonrisa, camino hacia la puerta y cojo las llaves del Ferrari.
Me monto y arranco rápidamente me apetece demasiado acelerar y sentir esa adrenalina, pero me controlo ya que no he salido con los seguratas y no me apetece que algo salga mal.
Pongo en la radio algo mágico de Raw Alejandro mientras conduzco tranquila. Pienso en como voy a llevarme a Lesla a un paseo de los nuestros simplemente de chicas para hablar y dejar nuestros par de inútiles detrás.
No pasa tiempo cuando alguien choca mi coche por detrás y me asusto, no freno pero veo por el retrovisor, es un BMW con los cristeles negros, mi corazón empieza a temblar pero no me paro.
Le doy al acelerador mas rápido, entro por el camino que tengo a mi derecha mientras intento ver su cara pero no veo nada, cuando quiero arrancar mas dos furgonetas se me paran enfrente lo que hace que tenga que frenar en seco.
Saco mi pistola y rezo para que solo sean unos gilipollas que mi quieran robar, salgo del coche y dejo la puerta abierta mientras cargo la pistola, salen ocho hombres de las furgonetas y empiezan a disparar al coche, levanto la cabeza y suelto mi primera bala que le da en el pecho a uno de ellos dejándolo en el suelo mientras los otros no paran de disparar.
-Hijos de puta - susurro mientras saco el móvil de mi bolsillo.
Subo la cabeza otra vez y va mi segunda bala al que le da al otro dejándolo en el suelo.
- La perra sabe disparar tened cuidado!!! - dice uno de ellos y sonrió.
Marco la numero de Sitran lo cual me lo coge al segundo.
- IRINA!!! - su voz me dice que ya sabe algo.
- Sitran código rojo, dos camionetas activo el GPS del coche - cuelgo antes de que diga nada y saco mi cabeza y empiezo a disparar dándole en la cabeza a tres.
- HIJOS DE PUTA - me quejo cuando uno me da en el brazo pero solo me raspa.
Salgo y empiezo a disparar como loca dándole a todos hasta que solo queda uno y veo el miedo en sus ojos, pero no disparo lo necesito para saber que es esta gilipollez.
Camino con la pistola apuntándole a la cabeza y el baja la suya, su color de ojos va cambiando lo que se me hace algo muy raro nunca vi a nadie así.
- Un movimiento y tu cabeza sale volando - le aviso mientras me acerco a el.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...