CAPITULO 38

5.1K 399 162
                                    

Irina Vacolov.

Me doy la vuelta mientras escucho disparos y camino por la carretera solitaria, escucho los dos imbéciles llamarme pero ni mis pies ni yo queremos parar asi que sigo mi camino llena de furia.

Alguen me sujeta del brazo haciendo que me de la vuelta del otro lado y le levanto mi mi brazo y le doy con mi codo en el cuello, la persona se cae y allí es cuando me doy cuenta de que es Bruno.

- Irina.... - gime de dolor - para no te puedes ir - sonrio y le saco mi dedo medio con una sonrisa mientras sigo mi camino me voy de este pais volveré a mi vida a tomar por culo todo que aprendan a no jugar conmigo.

Sigo caminando pero mis ojos empiezan a arder quiero llorar no me gusta que me hagan estas cosas me hace sentir que no soy de la familia, y peor me hacen sentir que no tiene la confianza suficiente para contarme sus planes.

Unas lágrimas se resbala de mi mejilla pero sigo caminando ya no escucho disparos no escucho nada pero no me atrevo a darme la vuelta si se matan entre ellos mejor.

Algo dentro de mi se ha roto, mi corazón esta decepcionado de todo el mundo y de la persona que creí que podía confiar y que no iba a pasar nada pero el también me dio por la espalda.

Salto del susto cuando escucho el claxon detrás mia pero solo me hago de lado y sigo caminando se quien es y no quiero verlo.

- Irina no hagas ninguna tontería primero dejame explicarte - veo como Sitran esta con su hermano en el coche.

- Cuñada todo es por tu bien - si mis cojones.

- No seré tan cuñada cuando me metiste tu polla imbécil - es lo único que respondo y sigo mi camino.

- ¡TE LA HAS FOLLADO SIN SU CONSENTIMIENTO! - escucho como grita Sitran.

- Que no hermano ella accedió no es mi problema tu lo dijiste - me paro en seco y me doy la vuelta para verlos.

- ¿Lo sabias? - mi pregunta va hacia Sitran que me mira pero no dice nada.

Pero su silencio me lo dice todo.

>>> - Eres..... no me vuelvas a buscar en tu puta vida imbécil - esta vez no voy por la carretera me salgo de la carretera y camino al bosque me da lo mismo si muero de frío pero con esos dos no me iba a quedar.

- IRINA JODER - escucho su voz detrás mia pero me da lo mismo.

- Sitran no me sigas te lo aviso desde ahora o juro que te vas a quedar sin huevos - me seco las lágrimas mientras sigo mi camino.

- Irina era por tu bien, necesitaba sacarte de este mundo mientras mato a nuestros enemigos - sonrio que idiota que es.

Me doy la vuelta y lo encaro.

- El puto primer dia te dije que yo estaba contigo en todo y tu dijiste lo mismo ¿me vas a salir que me querías salvar? me puedo salvar sola y esos enemigos yo los tenia que matar no tu - no se quien son pero me puedo hacer una idea.

- No podía jugar a la ruleta rusa contigo - noto un poco de tristeza en sus ojos - no quiero que seas la segunda mujer que se va de mi vida, ha sido mas que suficiente con mi madre no estoy dispuesto a perderte a ti te perdí una vez y no hay mas veces - se acerca y pone sus manos frías a los lados de mi cara.

No digo nada solo me quedo callada, a el le afectó mucho lo de su madre y le costó mucho confiar en las personas por que no quería que pasase lo que una vez pasó y se que le duele mucho pero a mi también me duele el echo de que no haya confiado en mi.

- Pero tu no conf.....- no acabo mi frase  cuando pune su dedo en mi labio para callarme.

- No se trata de confiar sabes que si tengo que poner mi vida en tus manos lo haría sin nisiquiera pensarlo, pero estabas muy cerca del peligro tenia que sacarte de allí - su cara lo dice todo arrepentimiento, dolor y desesperación.

- Por que no me contaste lo de tu hermano - el cierra los ojos y de sus labios sale una sonrisa.

- El imbécil no quería que supieses que era el mi hermano yo tampoco por que se que no vas a querer quedarte con el y dejarme a mi luchando con esos hijos de perra - hay muchas cosas que no me cuadran.

- Si es tu hermano por que me dejó toda la noche en esa habitación llena de gente muerta - el frunce las cejas y me mira serio.

- ¿Que hizo que? - no lo sabe.

- La noche del secuestro me dejo en una habitación llena de muertos y también dejo la luz encendida para verlos toda la noche sentí que me iba a volver loca - sus ojos estan llenos de furia me suelta y se da la vuelta caminando al coche otra vez.

abre la puerta y saca a su hermano mientras le da un puñetazo.

- No eres mas tonto por que naciste a tiempo hijo de puta - le da otro puñetazo y cuando le va a dar el tercero Volcar coge su mano para no darle otro puñetazo.

- Pero que mierda estas haciendo - Sitran se levanta y lo mira serio.

- ¿Le dejaste en una habitación llena de muertos? - Volcar me mira y le saco el dedo medio con una sonrisa hipócrita.

- EH.... solo quería ver lo fuerte que hablan de ella y la verdad es que me ha sorprendido - Sitran sonríe y le da otro puñetazo pero esta vez veo como sale sangre de su nariz.  

>>> — Te respeto por qué eres mi jodió hermano mayor pero no te pases — se queja Volcar tocando la sangre que sale de su nariz.

Yo aún estoy enfadada así los dejo peleando y me doy la vuelta para seguir mi camino me duele que me haya echo esto sin nisiquiera avisarme.

— Irina joder — lo escucho detrás mia pero sigo mi camino mis ojos empiezan a humedecerse y quiero llorar pero tampoco enfrente de ellos.

Hoy Sitran me ha demostrado que ni enfrente de el puedo ser o mostrar mis sentimientos me duele tanto.

Siento una mano en mi brazo haciendo que dé la vuelta pero de repente un mareo se posa en mi.

Cierro los ojos pensando que voy a caer pero siento su perfume y brazos cogerme.

Me quiero levantar y seguir pero veo el mundo dar vueltas y la cabeza de Sitran también.

— Te amo — mi cuerpo se congela y mi mente para de dar vueltas cuando estas dos palabras y cinco letras salen de su boca.

Abro los ojos más sin poder creer lo que ha dicho.

— Te amo tanto joder....— no me puedo mover solo siento como sus brazo me atraen a su cuerpo y me abraza como su vida dependiera de mi.

Es la primera vez que esa frase sale de uno de nosotros dos.

Cierro los ojos dejándome ir con la oscuridad.

FIN.













ES BROMA ES BROMA JAJJAJAJAJA

es solo una pequeñita broma por mi cumpleaños 😂💞os amo mucho y comentar que tal os está yendo.

No os olvidéis de votar y dejar comentarios.

Os quiero mucho y nos vemos en el siguiente.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora