capítulo 13

9.9K 542 190
                                    

Irina Vacolov.

Capítulo dedicado a https://instagram.com/ma_fer_rs?utm_medium=copy_link   felicidades y espero que cumplas muchos más ❤️❤️

— Claro es obvio, pero usted no se preocupe que estoy yo para solucionar todo eso — me despierta la voz de Sitran.

Me remuevo en la cama hasta dar con el y ni siquiera abro lo ojos solo levanto mi mano y el doy.

— Uwww.... Si,si estoy contigo — gime de dolor y la verdad es que no se donde le he dado.

Abro un poquito lo ojos y lo veo allí echo una bolita y con el teléfono en su oreja.

— No se preocupe mañana en la reunión hablaremos.....— contesta y viajo a dónde está su mano y la tiene en su entrepierna.

Uuuu pobrecito pero se lo merecía.

— Hasta luego Albert — dice y cuelga.

Su ojos me buscan y me miran con intensidad y furia.

— ¿ Que te pasa ? — reprocha mientras deja el teléfono en la mesa.

— ¿ No puedes ir a hablar fuera ? — contesto y el pone los ojos en blanco.

— Perdón señoría — se burla de mi y yo frunzo el ceño.

— Idiota — le insulto y el sonríe.

— ¿ Por qué has dormido tanto ? — pregunta y miro a la terraza y ya es de noche.

— No lo sé, me duele todo el cuerpo — digo y el sonríe con picardía.

— ¿ Ha si ? — contesta coqueteando.

— Si, por qué tú cosa es una bruta — digo y el ríe.

— cosa que a ti te encanta — carcajea y yo miro al otro lado por qué siento que mis mejillas van teniendo ese tono rojizo.

Para que negarle si tiene razón.

Me levanto sin decir nada y me voy a hacer pis, la verdad es que antes me daba mucha vergüenza hacerla enfrente de el pero creo que ya tengo esa confianza.

Me quito pantalón y me siento, pongo los codos apoyados en los rodillas mientras mis manos me sostienen la cara.

Suelto todo y veo la puerta cuando entra Sitran con el teléfono en la mano, mientras escribe algo.

Se va al espejo y coge su cepillo de dientes.

— ¿ Estás mejor ? — me pregunta mientras hago mis necesidades.

— Que quieres que te diga, ¿ Para que sufrir ? Si al final la única que lo pasa mal soy yo — contesto y cojo un poco de papel y me limpio.

El se enjuaga la boca y me mira mientras me levanto y subo el pantalón.

— Adriano aún está abajo — comenta y yo lo miro mientras pulso el botón del agua.

— ¿ Lo vas a matar ? — pregunto y el se encoge de hombros.

— Ahora creo que no hasta confirmar que lo que dijo es totalmente cierto — responde y yo salgo del baño.

— Me da miedo su presencia aquí — soy sincera.

— Lo sé, en un rato vendrá a por el Bruno y se lo llevará — contesta detrás mía mientras veo la hora.

8:30 ¿ Bruno ? Eso significa que vendrá con el Yerlei.

Lo echo tanto de menos.

Doy la vuelta y me acerco a el.

— ¿ Vendrá también Yerlei ? — pregunto feliz.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora