maratón 2/3

4.6K 300 18
                                    

Irina Vacolov.

Veo como viene sin camisa solo el pantalón gris que joder hace que vea todo su jodida erección cómo está despierta.

Miro sus manos, esposas, su corbata y lo que me hace en el puto infierno con placer el puto vibrador.

— Ni una palabra desde ahora — me muerdo el labio joder su voz.

Tira todo en la cama mientras se quita el pantalón, joder me va dar algo sus ojos están conectados con los míos bajo a sus labios que estan sonriendo con maldad y sus jodidos perfectos dientes.

Ahora mismo si me muero no me importa.

Bueno si que me importa primero que haga conmigo lo que quiere y luego que Lucifer me lleve con el.

El pantalón cae con el bóxer dejándome ver su erección más que lista para llenarme.

Coge las esposas y llega a mi lado donde coge mis manos y los lleva al cabecero y hay se quedan.

— No podrás sacarlas de allí hasta que los quite — lo miro con la mirada de "¿De verdad?"

— ¿Me ves cara de que quiera irme? — este ríe y se acerca a besarme.

— He dicho que ni una palabra — asiento mientras saboreo su lengua y boca.

Joder este hombre me va a volver totalmente loca.

Cuando quiero abrir los ojos ya que se separó de mis labios una tela roja los tapa por completo como le gusta que no veo su talentoso trabajo.

Sonrió de mis pensamientos mientras siento como su cuerpo baja.

— No al miedo Irina, siempre mantente relajada hagan lo que hagan tu ansiedad solo demostrará tu miedo — frunzo el ceño no se que dice pero se me olvida todo cuando su lengua recorre mi clítoris.

— ¡AH! — el vibrador lo acompaña haciendo que me espalda se arquee.

Joder que jodidamente agusto me siento, me muerdo el labio cuando siento olas de placer recorrer mi cuerpo.

Su lengua se separa de mi intimidad pero mete dos dedos haciendo que el placer se multiplique por dos.

— Y lo más importante siempre estaré contigo que no me veas no significa que no esté — joder no se qué mierda dice pero lo ignoro.

— Nunca lo olvides....

— ¡JODER! — chillo cuando toca mi botón de placer haciendo que me venga arqueando la espalda.

Sus manos van a mi cadera y de solo un segundo me embestía fuerte, joder si que tenía ganas.

Entra y sale con rapidez haciendo que  todo se me acumule, estoy por venirme por segunda vez.

— Me...vengo — y con dos embestidas más nos venimos los dos al mismo tiempo, no sabéis el gusto de sentir su semen pasear dentro de mi.

— Eres jodidamente perfecta — sale de mi y yo aún no me puedo mover, esto es genial.

Me quita la corbata y la esposas, lo miro a los ojos fijamente el si que es perfecto y no lo digo por decir es que joder intentar buscar un defecto.

No lo hay, es perfecto.

Me levanto un poco con dificultad y voy a la ducha para alistarme mientras él se lava la cara y dientes, no me lavo el pelo solo el cuerpo y salgo.

Voy al armario hoy sí que tengo ganas de arreglarme.

Con un pantalón negro acompañado con una camisa color vino, la dejo abierta que se vea el medio de mis pechos lo acompaño con un cinturón negro, el bolso negro y tacones el mismo color de la camisa.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora