capítulo 22

7.7K 463 104
                                    

Sitran Vacolov.

Me tumbo en la cama mirando la pared.

Como es posible de que aparezca ahora después de lo que ha echo, es un hijo de puta.

¿ Y cree que Irina lo va a ayudar ?

No lo mate en su momento por qué mi padre me pidió que lo dejara en paz que va a ir a un psiquiátrico me decía papa.

Pero eso ya no se trata de estar loco eso es estar muerto por dentro y fuera.

Entiendo que seamos mafiosos pero por nuestra familia matamos, el no, el en vez de matar por ella la violó y mato.

Sin ningún sentimiento, fue la mujer que le dio vida, fue la mujer que apesar de todos los problemas que entro ella fue la única que estuvo con el.

Y lo que mas me jode es que cuando lo llevaron a investigar lo único que dijo fue....

- ¿ Por qué hiciste eso ? - pregunta el policía y nostros detrás del cristal.

- Fue..... Solo fue para demostrarla mi amor hacia ella....no, no puedo soportar ver qué ese hombre llamado mi padre la toque cuando quiera y yo no - dice y se coge de los pelos.

En sus momento mire a mi papá que estaba procesando todo lo que está escuchando.

Como la gente llega hasta hacer eso.

JODER.

Es tu madre y es tu padre ¿ como cree que le trajeron al mundo ?

¿ Siendo amigos ?

No puedo creer que aún tenga la cara de acabar conmigo pero todo lo que planeo va caer sobre el.

- ¿ Por qué mi bebé piensa tanto ? - escucho la voz de Irina entrando a la habitación.

Me asquea es acento.

- Irina - le llamó la atención y ella ríe.

- ¿Que? Lo siento pero tengo que ser cursi para llamar tú atención - río y ella se siente a mi lado.

- Me dijo Sergio que Lesla se siente mal y que no iba a cenar por eso no bajo - dice y frunzo el ceño.

- ¿ Que tiene que ver Sergio allí ? - pregunto y ella se encoge de brazos.

- Lo encontré allí - responde y yo respiro hondo.

- Bueno como sea, cambiate ya son muy tarde - le digo y ella me mira sorprendida.

- ¿ Oye tienes fiebre ? - pregunta preocupada y toca mi frente.

- ¿Que? No ¿ Por qué ? - digo y ella me mira.

- Por qué me has dicho cambiate y no me lo has quitado tu - dice y río.

Me siento y la cojo de la cintura y la atraigo a mi.

- ¿ Quieres jugar muñeca ? - le pregunto y ella asiente mordiéndose el labio.

La atraigo a mi y la beso.

Un beso lleno de fuego, salvaje sin importarme que gima y que todo nos escuchen.

Le doy la vuelta tumbandola y quedando arriba suya, mi mano va a su cuello y hago un poco se presión.

- No pares..... - murmura dentro del beso y yo sonrió.

- Nunca pare y ni lo haré - digo y vuelvo a besarla.

Mi mi mano deja su cuello y baja hasta quedar la principio de su vestido negro.

Meto mi mano por de bajo del vestido hasta llegar a su elástico.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora