Irina Vacolov.
— Sitran...
No puedo ser verdad lo que estoy escuchando.
Veo como los hombres de este mierda vienen por mi.
Con mi mano izquierda la llevo detrás del pantalón de Sitran sacando su pistola y con la derecha cojo la mía separando-me de todos.
Apunto con las dos pistolas, una va para Sitran y la otra para el mierda de Volcar.
— Aquí yo no soy un objeto que podáis vender — los dos sonríen con maldad esto está mal el no puede aceptar algo así.
— Irina no hagas esto más difícil — suelto una bala justo al lado de Sitran que da al piso haciendo que todos los hombres se asusten menos el que yo quiero.
— ¡DIFÍCIL DE QUE MALDITO IMBÉCIL NUNCA CREÍ QUE ME IBAS HACER ESTO TU ME HABÍAS PROMETIDO QUE NO ME PASARA NADA A TU LADO JODIDO MIERDA! — este solo mete sus manos en los bolsillos y me mira mis ojos se humedecen y aún no quiera llorar no puedo.
— Primero cuida como me hablas y segundo si eres tan lista podrías entenderlo — este hombre es imbécil o se lo hace siento como dentro de mi algo acaba de romperse.
— No puedo no soy lista maldito, juro que está me las vas a pa.....
No puedo continuar cuando una aguja traviesa mi cuello haciendo que pierda el conocimiento cayendo en brazos de no se quién.
Veo todo borroso veo como están de pie todos, mientras Sitran se acerca a mí.
Quiero cerrar los ojos pero veo que tiene algo para decirme.
— Piensa como reina — sin más cierro los ojos perdiéndome en la oscuridad.
🏴
Joder el cuerpo me pesa la vida.
<¿Dejas de quejarte?>
Callate.
Abro los ojos despacio pero todo está oscuro, ¿Donde estoy?
Me siento de una cuando no reconozco donde estoy, miro para todos lados pero no veo nada todo está oscuro.
Toco donde estoy y es un colchón sin sábanas.
— piensa como reina — sin más cierro los ojos perdiéndome en la oscuridad.
Me quedo congelada, me han dormido maldita sea.
Me echo atrás y me abrazo a mi misma, esto no puede estar pasando.
Sitran....
Fue el, el que quiso todo esto me mintió y me metió en esto, fue el maldita sea yo....yo sé que si él no quisiera hubiera quemado ese lugar por mi.
¿Fue capaz de venderme así como objeto?
Mis ojos quieren soltar lágrimas pero los cierro, no quiero llorar por el o por lo que haya echo.
Esto tiene que ser una pesadilla.
— Te quiero.
Aún recuerdo esa frase como si fuera ayer, el dijo que lo que sentía ¿Será mentira?.
No el no.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomantizmSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...