Irina Vacolov.
— Hasta pasado mañana — me despido del hermano de Sitran y camino a la salida.
Salgo de la cafetería con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Tengo muchas cosas que hacer, y gracias al hermano de Sitran van a ser más fáciles.
Camino mientras saco mi teléfono para llamar a los tortolitos.
— ¿ Donde estás ? — la primera pregunta de Yerlei.
— Estoy por el centro — aviso.
— Perfecto nosotros ya vamos para casa, te recogemos a la salida del centro — dice y yo camino hacia la salida.
Cuelgo el teléfono, por fin voy a poder ayudar a Sitran.
Mientras me guardo el teléfono en el bolso una camioneta negra para enfrente mia así que abro la puerta y me subo.
— No ibas a venir rápido — se burla Yerlei y yo río.
— Me retrase un poquito ¿ Que habéis comprado ? — pregunto desviando del tema.
— Mucho en casa te enseño — dice Lesla.
Todo el camino nos la pasamos hablando y chismeando, y cada persona que pasa por la cera la critican.
Ellos aún que siempre se pelean pero son de la misma tierra.
— Ay mira esa, se nota que aún no sabe que vivimos en el siglo 21 — se queja Yerlei y yo río.
— Ni lo digas le debería de dar vergüenza — le sigue Lesla.
Llegamos a casa, y yo soy la primera en bajar.
Subo las escaleras y entró, siendo sincera aún no me acostumbro a esta casa es muy grande.
Entró y veo como Bruno, Sitran y Inés están sentados en el sofá.
Me sorprende que esté aquí.
— Hola — saludo y los tres me voltean a ver.
— Hola — Saluda Sitran y se levanta viniendo hacia mí.
Me besa los labio joder los he echado de menos.
— Que tal a sido la compra — pregunto y cuando voy a responder Yerlei me adelanta.
— Se fue y no la volvimos a ver hasta hace un rato — se queja y yo río.
Sitran me mira confundido y yo asiento.
Dejo sus brazos para ir donde esta Inés.
Llegó hacia ella y le extiendo la mano ella la coge y me saluda con dos besos, y se acerca a mí oído.
— Lo siento por el pasado — susurra y yo sonrió.
— No te preocupes todos cometemos errores — le digo y la abrazo.
Miro a todos que me están mirando confundidos menos Sitran por qué sabía que iba reaccionar asi.
— Bueno yo voy a ordenar mi nueva ropa — dice Lesla y Yerlei la mira.
— Te acompaño, ¿ Irina vienes ? — me pregunta y yo niego.
— Ahora no puedo, ir vosotros — le digo y ellos asienten y suben arriba.
— Necesito hablar con vosotros — les digo y ellos asienten.
— Por lo que veo de tu cara es algo importante así que vamos a mi despacho — dice Sitran y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...