Irina Vacolov.
Saliendo del segundo Club que ese si que ha tenido razones por qué el Club necesitaba algunos arreglos y me ha enseñado las facturas que me lo han resuelto todo.
Ahora que lo pienso, el hombre del primer Club tiene dos hijas y una madre que es el los que mantiene, también tengo que pensar bien lo que voy hacer por qué aún que esto sea la mafia también somos personas muy al fondo o al menos yo.
Las puertas se abren de casa viendo cómo hay otra camioneta rosa haciendo que frunza el ceño nadie tiene una camioneta rosa y Sitran sabe que no me gusta ese color.
Cuando la camioneta para, cojo mi bolso y salgo caminando hacia las escaleras, subo hasta escuchar risas.
Entró pero una empleada me para para coger mi bolso y abrigo.
Se lo doy y entro viendo a la hermana de Sitran hablando con Lesla y Yerlei.
- La mejor cuñada está aquí y nadie me ha avisado ¿Donde vivimos? - está me mira con una sonrisa levantándose.
Me abraza mientras ríe.
- No es su culpa vine de sorpresa - río cuando deja de abrazrame.
- ¿Que te has echo? Estas hermosa - se ha echo muchos cambios.
- Algunos cambios pero pequeños - río pero me encanta estoy seriamente pensando hacerlo yo también.
- Como te vuelvas a tocar algo del cuerpo allí seré yo quien los quite - la voz de Sitran viene detrás de nosotros.
No... la idea está descartada, al menos duro un poco el pensamiento.
- Yo también te echo de menos hermanito - este la abraza mientras sonríe.
- Desde ahora vivirás aquí - mi sonrisa crece más esta casa va ser la mejor.
- Como digas señor, ahora vamos que necesito contarte muchas cositas de nuestro...- Sitran la calla con una mirada haciendo que me enfado crezca más.
- Vamos - la lleva a la oficina y yo estoy que explotó odio cuando no me dice las cosas.
Miro a los dos tortolitos que están criticando algo en el móvil, no si se la viven así.
- Vamos levántense - estos me miran confundidos - hoy haremos nosotros la cena - asienten mientras se levantan.
No me cambio de ropa por qué me da pereza así que solo entro a la cocina mientras las chicas nos miran confundidas.
- Ahora vais hacer algo - paran de trabajar y me miran - vais a coger lo que os guste de beber y vais salir de esta cocina para descansar nosotros haremos la cena - ellas sonríen entre ellas y asienten.
Ellas entienden Inglés pero no lo hablan mucho así que tampoco es que vaya a tener una conversación con ellas.
Estas salen mientras sacan bebidas y los dos tortolitos aún siguen con el móvil criticando a la Kim Kardashian.
- Joder ni a ella le dejan en paz - escucho sus risas y para que decir no si yo también me río - vamos anda -
- ¿Que quiere la reina hacer? - no se me lo pienso mucho quiero hacer algo especial.
No se siento que está noche va a ser un poquito especial.
- Empanadas y lo mejor que se os da a los dos hacer - ellos me miran negando con una sonrisa.
- Aja - ríen y se acercan a abrazarme.
Se que les encanta.
- Manos a la obra - veo como empiezan a sacar las cosas necesarias mientras yo saco los cuchillos para cortar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomantikSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...