Antes de todo estas son las personitas que han comentado primero mi comentario en el anterior capitulo así que este capitulo esta dedicado a vosotras.
Que queráis que os diga yo creo que ya estáis hasta aburridos de mi por dar tantas veces las gracias pero es la única forma de agradeceros vuestro cariño y apoyo muchísimas gracias os amo muchísimo.❤💕
Irina Vacolov.
Siento un peso encima de mi barriga pero no quiero abrir los ojos, me da miedo que todo esto sea un sueño.
Muevo mi mano un poco y la pongo encima del peso que esta encima de mi abdomen, toco pelo.
Abro los ojos despacio, y no me creo lo que estoy viendo.
Sitran esta abrazándome como si no hubiera mañana y sus ojos cerrados con la respiración tranquila.
Mis ojos se nublan un poco por las lagrimas de felicidad.
- Te quiero tanto.
- Lo se, pero deja de observarme se que soy guapo - salto un poco por el susto ¿como?.
- ¿ No estabas dormido ? - pregunto.
- Si pero me doy cuenta de todo - dice con los ojos cerrados aun.
Me rio es tan tonto cuando quiere, le acaricio el pelo mientras sigue con los ojos cerrados.
- Que has echo cuando no estaba contigo - digo y el sonríe un poco.
- Nada planear como acabar con ese hijo de perra - dice tranquilo.
Ahora que lo dice ¿ que ha pasado con el ?.
- ¿ Lo tienes ? - digo con miedo a la respuesta.
- Tu que crees - dice abriendo los ojos.
- No lo se por eso te pregunto estúpido - digo y el sonríe.
- Que te quede muy claro que quien te toque tendrá la peor muerte - dice y veo como sus pupilas se delatan por el recuerdo.
Me callo por que no quiero seguir hablando del tema que tanto me ha acostado .
Se levanta y se pone encima mía.
- Sabes lo que te he echado de menos y lo que tanto me hizo falta tu cuerpo - dice con una voz de coqueteo.
- Lo......- no acabo la frase cunado Alejandro entra por la puerta sin tocar.
- Yo se que he dicho que contigo es batalla perdida pero por favor te recuerdo que como hay cámaras que os están vigilando ella no esta en condiciones en tener a tu polla dentro de ella - dice enfadado y yo me rio.
- Tu no tienes trabajo que hacer ¿verdad? - dice Sitran y el se cruza de brazos y niega.
- Para ella no - dice y yo sonrió.
- Gracias por lo que has echo por mi - digo y el sonríe.
Sitran me mira con el ceño fruncido.
- Irina te lo he dicho mas de una vez, por ti lo que sea - dice y Sitran baja de encima mía.
Se baja de la cama y se sienta en el sillón de alado, se acomoda y se cruza de brazos.
Nos quedamos mirándolo preguntando que pasa.
- No por favor que no se yo el que corte vuestro momento romántico seguir, seguir - dice y yo me rio mientras Alejandro pone los ojos en blanco.
- Si no fueras mi amigo te sacaría fuera de aquí - dice Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
Roman d'amourSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...