Irina Vacolov.
Me preocupa demasiado Sitran esta perdido, desde ayer que tuvo el sueño.
Todo el rato esta preocupado, mirando cada movimiento que hacen la gente cuando salimos.
No se qué le pasa pero desde ese sueño está muy raro.
Hoy nos iremos a la mansión en Rusia, quiere que salgamos de aquí ya.
— Señorita, la bebé está lista — si es la ama de llaves y aún que aún tiene esa mentalidad de machista pero Sitran me contó su historia.
Cuando era pequeña sus padres la pegaban y maltrataban, hasta que un día la vendieron y ha vivido toda su vida en sumisión.
La criaron así, y no la culpo que piense así en vez de odiarla intentaré ayudarla cunado vuelva.
— Gracias y nos vemos pronto cuídate — ella sonríe y asiente.
Voy al salón donde veo a la bebé con su tío.
Estos días le tuvo mucho amor y ahora le está costando dejarla ir.
— Nos vamos — avise y este me mira y sonríe.
Se levanta y llega a mi .
— Te quiero pedir perdón, se que soy un idiota pero cuando te conocí creí que eres una de las tantas pero veo que no — sonríe y me abraza y se lo devuelvo.
— Te perdono si me haces de niñera — este ríe la igual que yo.
— Acepto — reímos a carcajeadas hasta que bajo Sitran de arriba.
— Bueno hermano nos vemos — nos despedimos y nos fuimos al avión.
En todo el camino Sitran ha estado mirando a la pequeña con preocupación.
— Ey... — llamo su atención para que me mire y lo hace — ¿Quieres decirme que pasa? — me mira fijamente a los ojos noto como busca una respuesta.
— Ni yo se lo que pasa, es eso lo me preocupa... Solo se que cuando estos sueños pasan por mi cabeza es que algo muy malo está por pasar — cada vez me asusta más sus respuestas.
— Cuántas veces tuviste estos sueños — el cierra los ojos y luego me mira.
— Tres veces, la primera fue Nares de que mataran a mi madre, la segunda antes de que te secuestraran y esta vez — no se qué pensar, ¿Tan malo puede ser?.
>>> — Solo espero que esta vez no pierda a nadie — tomo su mano y la beso.
— Te prometo que no perderás a nadie mientras yo esté viva — asiente y mira a la bebé.
No se si sera tan malo pero de lo que estoy segura que será otro volcán la que vamos a parar los dos juntos.
— Tu y yo somos un mismo diablo y si por tener que protegernos hay que hacer de la tierra una infierno... Entonces que empieza a arder todo desde ahora — lo miro con seguridad y tan veloz su mano va a mi cuello y me acerca a él en un beso feroz.
Después de subir al avión, dejamos a la bebé con las chicas del avión y nosotros nos fuimos a la habitación necesito estar con Sitran.
Llegamos a la habitación y el se deja tirar en la cama, y cierra sus ojos.
Eso no es lo que estaba pensando pero va a cambiar cuando cierro la puerta con pestillo y me acerco hasta quedar a ahorcada encima de él.
Abre lo ojos y me mira.
— ¿Que estás buscando? — me pregunta con un tono coqueto.
Me bajo hasta quedar la lado de su cara.
— Que me folles — el ríe y me mira a los ojos.
— Todo en día nos la pasamos follando ¿Aún quieres más? — sonrio y asiento.
— Nunca me cansaré de que me folles — asiente y se levanta poniéndome de pie.
— Hace tiempo que no te cojo como quiero — no entiendo lo que quiere decir.
— ¿Que?
— Quiero que te quites el vestido, y quedes solo con la lencería — hago lo que me pide me quito el vestido dejándolo cae al suelo.
— Ahora siéntate y junta tus manos — adoro cuando me habla de esta manera.
Me siento en posición de los piernas de bajo de mi culo y las manos juntas.
Veo como abre la maleta y saca dos esposas.
¿Desde cuando tiene eso allí?
Baja y me las pone en las manos mientras sonríe.
— Abre la boca — hago lo que me pide y además saco la lengua que que le encanta que me comporte así.
Se quita el cinturón y se baja el pantalón acompañando al bóxer.
Su miembro salta de lo duro que está, y el lo coge con la mano y empieza a masajear lo.
Hasta que lo acerca a mí y me lo mete de una en la boca, me coge del pelo y empieza a sacarlo y meterlo.
— Eso es — habla con un gruñido acompañado.
Cada vez que entra en mi gimo de lo caliente que está siendo todo esto, quiero tocarme, siento el hinchazón allí abajo y lo mojada que estoy.
— Sitr.....an — lo miro a los ojos y al igual que el.
— ¿Que es lo quieres Irina? — sus ojos están más oscuros de lo normal y se que está por venirse.
— Que.... — mete su polla y la saca — me la metas — hace lo mismo.
Ríe y dos estocadas más sale de mi boca y me coge de brazos tirándome a la cama.
— Quiero que te toques tu misma — se me hace difícil con las esposas pero lo voy hacer.
Me quita las bragas y se sienta en el sillón de adelalante mientras se toca.
Bajo mis manos hasta mi húmedo coño y empiezo masajear despacio.
El frío de mis dedos me extremece más, como puedo meto dos de mis dedos y me follo a mi misma.
Mientras veo a Sitran tocándose y eso me calienta más.
Cierro los ojos y me imagino todas las escenas calientes que puedo llegar a hacer con el.
Todo lo sumisa que puedo llegará a ser en el sexo.
— Abre los ojos y mirame — hago lo que me pide y lo miro.
Salgo y entro más rápido cuando siento una presión un poco más abajo se mi ombligo.
— Vente — y solo esas palabras y dos estocadas más me terminó viniendo de la mejor forma.
Cuando lo veo, miro como se viene encima de su ropa de arriba y se levanta quitándose la.
Se tumba a mi lado y me quita las esposas.
— Vamos a descansar muy pronto llegaremos a Rusia — asiento y me bese.
Abrazados empezamos a cerrar los ojos.
🏴.......,........🏴
Feliz años mis lectoras.
Este es el primer capítulo del 2022.
Espero que este año sea el mejor y encontremos nuestros sueños.
Os quiero demasiado y muy buen@s
noches/días/tardes.Os quiero mucho y nos vemos en siguiente capítulo 💋.
Si quieres saber más ir a mi Instagram.
"Este capítulo no está editado del todo espero que no hayan muchas faltas si no no olviden decirme las en los comentarios"
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...