Irina vacolova:
Me siento agotada mentalmente, mi vida dio un giro desde que cocnoci a Sitran, y no es que me arrepienta para nada, pero esto se volvio rutinario, el dolor, secuestros, muertes etc....
Y se que estaba advertida de ello, pero tengo miedo de que en unas de estas rutina me quiten a alguien importante en mi vida, bueno por no decir que ya me lo han quitado, Lesla la persona en la que confié en toda mi vida, a la que amé como si fuera de mi sangre, esta aqui viendo lo que me estan haciendo, y la diferencia es que si a mi me hubieran lavado la cabeza no seria capaz de hacerle nada.
Como mucho la hubiera dejado de hablar ¿como le puedes hacer daño a un ser querido? puedo ser una hija de la gran puta pero mis limites llegan hasta allí, siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento, pero ahora no hasta no matar a ese hijo de puta.
La puerta se abre de un portazo entrando un guardaespaldas de lo suyos, no demuestro miedo ¿Qué van hacerme, pegarme quemarme? nada que no haya pasado, y es triste que no tenga miedo por esas cosas que cualquier ser humano lo matarían de miedo pero, hay unos que viven mejor que otros.
A mi me tocó empezar a vivir después de pasar todas las porquerías que viví.
- Tienes que venir con nosotros, te tenemos una sorpresa - uno de ellos habla y yo lo miro a los ojos, como me mira dice que no es buena pero lo único que hago es sonreír.
- Me encantan las sorpresas - sorprendido de mi forma de hablar, llega hacia mi me quita toda la mierda con la que me tienen atada, cuando quitan lo ultimo caigo al suelo ya que mi extremidades duele muy jodido, pero no pierden tiempo y me levantan y me arrastran hasta lo que se parece un salón.
Me sientan en una silla y también me atan.
- ¿Tanto miedo me tenéis? - pregunto con sarcasmo, y uno de ellos me aprieta mas las cadenas en las manos.
- Si fuera por mi te mataría aquí pequeña zorra - uno de ellos me susurra al oído y río.
- Por eso no llegas a nada mas que un simple segurata que da la vida por alguien que ni siquiera sabe tu nombre - levanta la mano con intención de darme un bofetada pero la baja rápido al ver a sus jefes llegar.
Sonrío y el se va.
Lesla.
Ella, llega entrando por la puerta con la cabeza agachada y unos pasos de ella mas adelante llega el, el egocéntrico que no se aun que es lo que quiere.
Kariam.
- ¿Por que hace un día que no te duchas y aun sigues bella y oliendo a rosas? - ríe mientras se acerca a mi.
- Oh, tu mujer olía mal al pasar un día? - mi humor negro le borra la sonrisa y su mano llega a mi cuello apretándolo y acercándose a mi oído.
- Pronto te hare lo que le hacia, y gritaras como la zorra que eres - susurra pero mi ojos se van a Lesla que aun sigue mirando el suelo.
- ¿Qué paso princesa te cortaron la lengua? bueno esperándolo de Kariam es capaz de hacerlos - la mano de kariam se va alejando y mi supuesta amiga levanta la cara demostrando los moretones en su cara.
Sonrío, como es tan imbécil de confiar en estos tipos de hombre.
- Tu amiga se portó un poco mal ayer por la noche, pero todo fue tu culpa al dejarme con las ganas - dice Kariam y me mira.
- Cariño, te doy un consejo, y es que si tienes la oportunidad de follartelo hazlo por que la persona que te amaba y te hacía el amor ya no esta y espera por m atarte - sus ojos se llenan de lagrimas pero me da lo mismo, eso le pasa por imbécil.
- Oh siento cortar esta conversación tan sensible pero Irina te tengo una noricia que te va a encantar - dice el imbécil mientras se va acercando al televisor que ocupa toda la pared.
- Sorpréndeme - lo único que digo hasta que veo una cámara moviéndose por mi mansión.
Mi corazón empieza a latir al ver como entran a nuestra habitación pero no hay nadie, me relajo un poco pero eso no dura cuando entran a la habitación de mi pequeña, mi corazón empieza a latir tan fuerte que siento que se me va salir del pecho, pero no le hacen nada solo salen y dejan la puerta abierta, y todo el transcurro del video mostrándome mi casa y las sirvientas dormidas.
Que aun no logro entender por que no hay ningún guardaespaldas con mi hija.
Después se sale de la casa, y es de noche, pero mi corazón se para cuando enseña un pequeño mando a la cámara y se sitúa enfrente de la mansión.
- Kariam, ni se te ocurra - mi voz sale temblorosa pero mi miedo es mas grande.
- Oh bella, esto no es nada comparado con lo que voy hacer mas adelante - la cámara se apaga y se vuelve a encender pero esta vez de día, parece que es hoy.
De repente la mano de Kariam sale del pantalón sacansdo ese pequeño mando y mi cuerpo empieza a sudar con el miedo.
- Por favor no - suplico y mi corazón se quiere salir de mi pecho al ver sus dedo masajear el botón.
- Tu marido me lo debe - y sin mas su dedo aprieta el botón, y la tele suelta un ruido, viendo como mi casa explota en mil pedazos.
Mi corazón deja de latir, mi cuerpo empieza tener frio, mi cabeza se queda en blanco y mis ojos se cierran, sintiendo una electricidad pasar por todo mi cuerpo.
No se que paso pero mi mente se apago y termine perdiendo el conocimiento.
kariam
Sus ojos se cierran, mientras su cuerpo se va relajando, sonrío por lo bella que es hasta desmayada, no me duele lo que he echo, Sitran me lo debía y yo solo se lo cobré con lo que mas queria.
- Llevarla, ducharala y preparala en media hora salimos - aviso a mis guardias y me doy la vuelta viendo como Lesla tiene la mirada perdida en Irina - ¿Que pasó princesa? no te hagas la santa cariño sabías que esto iba a pasar y lo planeaste conmigo - me mira y veo odio en sus ojos.
- No debí confiar en ti - suelta con odio y yo río y paso por su lado yendo a mi habitación a vestirme es hora de ver a Sitran con su amada esposa.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomansaSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...