capitulo 49

2K 117 5
                                    

Irina Vacolov.

Escucho ruidos a mi alrededor e intento abrir los ojos gesto que se me hace muy difícil ya que me pesan los parpados.

De repente todos los recuerdos me llegan de una y mi corazón empieza a latir como loco no esperaba esto, no quiero demostrar mi miedo como lo hice con Adriano por que lo único que van hacer es apoderarse mi.

Hago otro intento de levantar mis parpados y logro abrirlos un poco, veo dos personas borrosas caminando enfrente mía, estoy de pie pero no toco que suelo cuando intento mover mis manos siento como unas cadenas apoderarse de ellas.

Abro mas los ojos y  veo a una mujer y un hombre, pero solo veo sus sombras, la forma en la que esta de pie la mujer se me hace familiar pero es cuando un dolor de cabeza se apodera de mi y un pitido muy fuerte entra en mi cabeza.

- Ya despertó la princesa, o bueno perdóneme usted, la reina - los dos se empiezan a reír y las risa de la mujer se me hace muy conocida.

- Enciendan la luz - ordena el hombre y todas las luces se encienden, no veo a las dos personas enfrente de mi, si no me concentro en mi cuerpo desnudo con una braga tapándome mis partes privadas y un sostén tapándome los pechos.

- Irina Vacolov - la voz de la mujer llega a mi oídos y levanto la cabeza para verla.

Mi corazón se detiene, mi respiración se vuelve loca y mis ojos no lo pueden creer.

- Le-Lesla - mi voz entrecortada sale llamándola sin creérmelo.

- Esa misma - ella sonríe con maldad nunca la vi así, es una chica dulce tranquila y verla así me causa terror.

No me causa terror estar aquí si no verla a ella sin ayudarme reírse de  mi y con esa cara de maldad.

- ¿Qué haces aquí? - logro formular la pregunta y ella se acerca a mi con cautela mientas me mira el cuerpo.

- Pues como explicártelo Irina, estoy aquí por venganza - no logro entender nada - gracias a Karim mi padrino me entré que fuiste tu quien mató a mi padres - abro los ojos con sorpresa como puede creerse eso?.

- Lesla dime que esto es una broma, - intento despertarme de este amargo sueño pero no lo creo - como voy a matar yo a tus padres, si eran los padres que no tuve en mi vida - intento que me mire pero no lo hace.

- Te esta intentando lavar el celebro no le ceras - dice el otro hombre que hasta ahora no le vi la cara ni lo hare por que ahora toda mi concentración esta en Lesla.

- Lo se y no lo va lograr - dice con asco y mi mente no procesa nada de lo que esta pasando no me lo puedo creer.

El hombre que estaba al lado de ella se acerca a mi con una sonrisa vacilona, las yemas de sus dedos van a mi abdomen y lo que hago es alejarme de ellos me dan asco.

- No te asustes rubia - dice acercándose a mi oído y oliéndome - esto acaba de empezar preciosa, y te aseguro que lo vamos a pasar muy bien - se aleja y se arregla la camisa.

No quiero pasar por lo mismo otra vez, me siento una imbécil, me siento asqueada por confiar tanto en las personas y que acaben dándote por la espalda.

-¿Esto es lo que quieres? - le pregunté con una voz mas dominante y mirándole a los ojos - solo te digo una cosa, tienes una oportunidad antes de que pase una tragedia, te dejare ir por nuestros años de amistad, pero como no me sueltes se me va olvidar todo por que estoy hasta los huevos de todos - le aviso con coraje y con impotencia.

Por un momento pasa un reflejo de miedo por sus ojos pero vuelven a la normalidad y sonríe antes de acercarse a mi.

- Si te voy soltar, pero cuando tu supuesta hija y Sitran estén en el infierno y tu casi siguiéndoles - todo lo susurra con intención de darme miedo algo que no logra.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora