CAPITULO 46

2.4K 142 12
                                    

Desconocido.

Grecia.

- Ya lo se y ya puedes moverte con agilidad, ten mucho cuidado con lo que haces en la casa de los Vacolov no puedes tirar a la borda lo que llevamos planeando mucho tiempo - apago la llamada y tiro el móvil en la mesa cuando la puerta se abre dejando ver a una chica delicada.

Mi secretaria.

- Señor lo siento por interrumpir pero los socios de la empresa quieren hablar con usted y dicen que es urgente - asiento mirando esas piernas largas y brillantes que me vuelven loco.

Ya caerás chiquita, por las buenas o por las malas.

- No tengo tiempo ahora, que se esperen para mañana, lo que si necesito es que esta noche te quedes un poco mas tarde por que tengo unas hojas que necesito que miremos los dos - su frente se arruga con intriga.

- Señor y ¿no lo podemos hacer ahora? - niego con la cabeza levantándome de la silla.

- No preciosa ahora tengo cosas que hacer no volveré hasta las seis de la tarde así que cancela todas las reuniones, y los papeles que tenga que leer mándamelos por correo - asiente y se aleja de la puerta para que yo pase y su olor a coco me vuelve loco.

Camino hacia el ascensor cuando mi guardaespaldas viene corriendo.

- Señor me acaba de llamar el negro dijo que Sitran esta empezando a sospechar algo - frunzo en ceño con enfado.

- Ese hijo de puta no va a tirar a la borda lo que llevo planeando desde que supe de ella - mi puño se dirige a la pared con fuerza.

- Están teniendo mas cuidado de lo que imaginamos - respiro hondo y saco el  móvil.

-Señor - la voz de Carlos me recibe.

- Reunión urgente, te espero en mi casa - cuelgo y me subo al ascensor pulsando el botón del parking.

El no va a tirar todo a la basura...


Sitran Vacolov.

Terminando de hablar con Bruno apago el móvil y me siento en mi silla cogiéndome la cabeza.

Va a pasar algo y no se que es, el tiempo no esta corriendo a mi contra y tengo que tener mucho cuidado.

- Sitran que podemos hacer - Sergio se toma el wiski y se sienta.

- No se lo que vamos a hacer solo tener todo controlado hasta que pueda controlar mis pensamientos - este asiente y se levanta.

- No es que controles tus pensamientos... si tus pensamientos están así es por alguna razón - suspiro sabiendo que tiene toda la razón, pero que puedo hacer sin siquiera tengo un trozo de hilo que me lleve a saber que esta pasando.

- No lo se Sergio, por ahora lo que necesito es que estemos muy atentos a cualquier movimiento extraño y yo creo que vamos a tener que activar Zseguridad - el me mira con preocupación.

- ¿Crees que alguien de la casa nos esta traicionando? - pregunta y por desgracia si, creo que alguien de nuestro entorno esta jugando con fuego.

- Si... empezando por lo mas simples hasta los mas importantes, es decir desde el jardinero hasta mi familia todos vamos a activar el Zseguridad - este asiente y se queda pensativo.

Zseguridad unas de las tecnologías mas avanzadas de este siglo y posiblemente de los que vienen que creo un gran científico formatico a lo que mi padre le tuvo que pagar mucho por ello, es un aparato pequeño de rastreo que lo ponemos en la piel de la persona y el solo va despareciendo dentro de la piel... que lo que hace es escuchar las conversaciones de las persona rastrear las voces que escucha y saber de donde viene la voz,  quien es la persona y cualquier cosa, también puede saber si la persona al hablar de algún tema esta estresada y sus pulsaciones algo que nos puede dar una pista entre muchas cosas que sabe hacer.

YO TU REY Y TU MI REINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora