Sitran Vacolov.
Estoy sentado en mi despacho mientras que Irina esta enfrente mía, debo decir que ahora si empieza mi trabajo con la mafia y es que cuando conocí a Irina me aleje un poco y justo en ese momento había cogido unas pequeñas vacaciones.
Miro a Irina que esta mirando a la nada esperando a que mis hombres traigan a Adriano y tengo que controlarme ya que lo terminare matando.
Lo cual no lo podre hacer ahora por que al fin y al cabo desataría una guerra entre los italianos y aun que Rusia es mas grande y claramente un país donde los mafiosos son lo mas importante.
Pero no quiero mas enemigos no es que me de miedo al contrario ganaría mucho mas poder pero ahora tengo que tranquilizar las cosas por que en cualquier momento terminare soltando un tiro en la cabeza a Adriano.
Lo tengo encarcelado para sacarle información sobre la mafia italiana pero es tan cabeza dura que por llevarme la contraria esta callado.
Mi concentración se desvanece cuando mi teléfono empieza a sonar y miro quien es mientras Irina pone toda su atención en mi creyendo que son mis hombres.
-Bruno... - contesto y Irina suspira mirando otra vez a la pared.
- Sitran, ¿ cuando vamos a volver ? - pregunta sobre la mafia.
-Mañana - digo sin mas y escucho como habla a lo flojo.
-Vas a meter a Irina - dice y es una pregunta que la llevo pensando desde hace tiempo.
-No Bruno, intentare que ella no se meta en esto -respondo y me levanto a la terraza mientras Irina me mira.
-Pero ahora es tu esposa - contesta.
-Lo se por eso no quiero, desde mañana vamos a tener cuidado por donde pisamos, tenemos que tener en cuenta que yo vuelvo y que eso casi nunca trae a buenas personas - digo mientras suspiro y miro a mis hombres que se mueven por toda la casa.
-Sitran esto es la mafia y eso quiere decir que si nos metemos tus queridos estaran involucrados y mas tu que eres el puto rey de la mafia Rusa y van a buscar cualquier excusa para encontrar por donde cogerte fácil - dice y aun que lo quiera negar al fin y al cabo es verdad.
-Que quieres que haga Bruno, no me voy a salir después de haber llegado a este punto y aun que me quisiera salir siempre tendré a los enemigos detrás mía -digo y escucho como suspira.
-Bueno tienes razón ¿ quieres que venga para Adriano ? -pregunta mientras veo como las furgonetas negras entran a la mansión.
-Ahora no, pero cuando lo vallamos a sacar si que necesito que les acompañes no quiero que se escape - digo y veo como lo bajan con la cabeza tapada con una bolsa de tela negar.
-Esta bien ¿ me traigo a Yerlei ? - pregunta preocupado y río mientras veo como mis hombres lo manejan como les apetece.
- Eh, si Irina ya se acuerda de todos - digo y finalizo la llamada sin mas.
Guardo el teléfono en mi bolsillo y entro dentro, Irina esta mirando mis papeles así que me apresuro para que no lea todo.
-¿ No estabas en la mafia ? -pregunta confundida y me maldigo por no guardar los papeles.
- Si pero estaba de vacaciones - digo mientras guardo los papeles.
Se acerca a mi y me mira fijamente a los ojos sin tocarme.
Miro sus ojos perdido, tiene algo que relaja la bestia que tengo dentro pero al mismo tiempo me recuerda de que no tengo que bajar la guardia.
Es un infierno dentro de un paraíso.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...