Irina Vacolov.
Miro esos ojos fijamente mientras le desabrochó el cinturón, su comisura se levanta haciendo que vea una sonrisa malvada.
Meto mi mano dentro del bóxer sacando a la bestia que está más que lista para mi, no me preocupa los hombres que tengo atrás además lo que más me gusta de Rusia es que ninguno se mete en donde no lo llaman.
Mi lengua pasa por su punta llevándome el pre-seminal que sale de la punta.
Escucho como gruñe por qué lo estoy torturando pero eso no tarda mucho cuando su mano viaje a mi pelo haciendo que mi boca entre más y mis ojos sacran lágrimas por lo grande y larga que es.
Lo miro a los ojos, pero los suyos están sacando placer y con eso me conformo.
Con su mano marca el ritmo que quiere que vaya y eso hago también añadiendo mi lengua pasearse por ella, con mi mano derecha la llevo a sus bolas acariciando-las y eso hace que se estremezca más.
Sus caderas se suben un poco pero aún que lo intente mil veces esta bestia no entrara más en mi boca, su mano vuelve a mi pelo y me hace entrar más pero me distraigo cuando su mano va a mis pechos acariciando-los y pellizcando.
Cuando ya creo que se va a venir y me preparo para tomarme todo me levanta del pelo llevándome a su boca y besándome salvajemente.
— No te preocupes, que va entrar todo en tu boca — susurra entre el beso y sonrió.
Aún que me da miedo y aún no sé cómo eso entra en mi y me llena entra pero lo que se, es que me encanta.
Levanta mi vestido mientras me besa, abro los ojos un poco y veo que ya no hay hombres ahora solo dos chicas que me imagino que son las azafatas pasean sin mirarnos.
"Click" el sonido de mi braga rompiéndose aún que le quiera matar pero ahora estoy en trance de perra y no puedo decir nada.
Me levanta un poco y grito su nombre cuando su maldito miembro entra en mi llenándome entra.
— Joder....— maldigo esto es la gloria.
— Eso es montane gatita — y es lo que hago salto encima de él como si mi vida dependiera de eso.
No se si el avión estará volando pero con tanto movimiento no creo que dure mucho tiempo en el cielo.
Salto más rápido por qué aún que me guste a este ritmo siempre necesito más siempre necesito saber qué me puede romper y yo misma voy por ese camino.
— Me voy...a venir — grito cuando una ola de placer recorre mi cuerpo.
El solo gime del placer pero aquí es cuando siento que estoy en la maldita gloria de verdad cuando sus dedos van a mi Clítoris haciendo círculos.
Explotó hasta ver cosas negras en el aire pero sigo en el orgasmo cuando el sigue haciéndome saltar hasta que dentro de dos segundos el explota dentro de mi.
Me tiro en si pecho con la respiración acelerada, al igual que escucho los latidos de su corazón a mil y seguramente igual que los míos.
— Siempre así de diosa — susurra en mi oreja haciéndome sonrojar.
Me levanto con dificultad por que aún estoy sensible, y voy al baño para limpiarme.
Cojo las toallitas y me limpio toda la parte donde el semen de nosotros dos baja por mi muslo.
Con eso echo me miró en el espejo pero que voy a decir una cara de recién follada y muy bien follada.
Salgo del baño y camino hasta sentarme enfrente de mi dios del infierno.
ESTÁS LEYENDO
YO TU REY Y TU MI REINA.
RomanceSegundo libro (Dúologia). En la vida solo hay una historia pero nosotros creamos dos. - Por fin te tengo conmigo mi diosa - susurro al lado de su oído. Toda una historia tiene un final feliz y ¿está va a ser la excepción ? . Esta historia todavía no...