Narra Bra
Me llamo Bra Brief y tengo 16 años. Soy orgullosa, rebelde y a muchas personas le caigo mal, pero tengo mi lado bueno, si alguien cercano necesita de mi ayuda o consejo siempre voy a estar ahi para él. Y, en estos momentos, necesito a alguien asi. Alguien que me abrace y me diga que todo estara bien, aunque ambos sepamos que no es asi. La unica persona que hacia eso, esta a 5 metros bajo tierra.
Estoy vestida de negro, de hecho todos aqui lo estan, tan solo para despedir a una persona que apenas conocian. Nadie aqui sabe como era de verdad ella, solo yo...su hija. Asi es, soy hija de Bulma Brinfs, una mujer decidida, inteligente, de caracte fuerte, no le tenia miedo a nada y, sobre todo, cariñosa.. o eso era antes de su muerte.
Estoy viendo el lugar donde enteraron a de mi madre, llagrimas caen descontroladas de mi rostro. Personas que apenas conozco me saludan y todas dicen lo mismo: "Lamento tu perdida", como si esas palabras pudieran traer devuelta a mamá.
Fueron tres años... tres años donde ellá oculto su enfermedad mortal a todos, incluso a mi. Tres años sufriendo sin que me diera cuenta. Todo ese tiempo ella siempre sonreia y decia que no tenia nada.
Flash black
Acabo de llegar de la aburrida escuela. Por Kami!! ¿Cuando empezaran las vacaciones? . Mire alrededor buscando a mi madre, no la vi por ningun lado y me dirigi a la cosina, debe de estar ahi.
Al entrar vi a Bulma arrodillada en el suelo, sosteniendo su cabeza y quejandose de dolor. De inmediato me acerque a ella y puse mis manos sobre sus hombros.
Bra: mamá!..- dije angustiada, no era la primera vez que pasaba esto- mamá!! ¿Estas bien?
Ella se levanta del suelo aun sosteniendo su cabeza, esto me preocupa mucho, ya le habia dicho que vaya a un doctor pero no me hace caso.
Bulma: si, si, estoy bien - dijo mientras retira su mano de la cabeza.
Bra: ¿Segura? - pregunte aun preocupada.
Bulma: - sonrie- si amor.... solo fue un pequeño dolor de cabeza... nada más - dijo tranquila, siempre es lo mismo.
Bra: De acuerdo - dije, no muy convencida.
Bulma: Y ¿que tal la escuela hoy? - dijo poniendo unos platos en la mesa para el almuerzo.
Bra: - rode los ojos, otra vez esta cambiando de tema- aburrida, como siempre - respondi a su pregunta.
Bulma: jajajaja si, la escuela apesta - dijo sirviendo la comida
Bra: Y por que me obligas a ir? - me sente en la mesa.
Bulma: Porque no hay otra salida.... Ademas, asi podre librarme de ti por unas horas - dijo burlona y se sienta junto a mi en la mesa
Bra: Me mandas a esa pricion para deshacerte de mi? - fingi ofenderme.
Bulma: Asi es - sonrie y me giña el ojo.
Bra: Eres una pesima madre.
Bulma: Lo se -dijo siguiendome el juego.
Seguimos hablando de las distintas tonterias que pasan por nuestras cabezas y nos reimos de algunos bromas.
Es asi como paso el rato con mamá, quejandonos de la escuela, burlandonos de las profesores y haciendo bromas. Ella me alienta, deciendo que no me deje someter con nadie y, si me buscaban pelea, que no me dejara ganar. Ella no es como las otras mamás, ella es unica.Fin del Flash Black
Segui llorando, aun con su enfermedad, se mostraba como una mujer fuerte y feliz, capaz de enfrentar al mundo entero si era necesario. No me di cuenta cuando todas las personas, que estaban en el funeral, se fueron. Quedando yo sola viendo la tumba de mi madre.
XX: Hola... - dijo un voz gruesa. Mire de donde venia y era de un señor de traje negro, alto, con ojos marrones y pelo del mismo color - disculpa señorita... soy del servicio social - dijo, con esas palabras ya supe que sucederia, me habia preparado para este momento.
Me llevaran a un orfanato y me dejaran ahi hasta que cumpla los dieciocho años de edad o hasta que alguien de adopte, cosa que me reuso a que suceda. Cuando murio mi madre, me quede sin nadie, ella no tenia ningun familir que se haga cargo de una chiquilla de 16 años y mi desquiciado padre no sabe que existo, aunque es mejor asi, prefiero ir al orfanato a tener que vivir con ese señor.
XX: Me llamo Daniel Smith - se presenta - y era un amigo de tu madre.
Bra: Todos dicen eso - dije con odio- pero nadie era su amigo de verdad, ni siquiera la conocian bien.
Daniel: tienes razon... no lo conocia bien, pero me dejo a cargo de tu caso.
Bra: ¿Mi caso? - dije confundido
Daniel: Asi es, señorita Bra - sonrie de lado- su madre dejo todo preparado para dejar su custodia a alguien más y, asi usted, no tendra que quedarse en un orfanato.
Ahora si me dejaron sorprendida, me esta diciendo que mi madre preparo todo lo que pasara con migo despues de su muerte. Esperen un minuto ¿Quien tiene mi custodia? Mamá no conocia a nadie de mucha confiansa, tampoco tiene familia y no creo que me dijo al cargo de un desconocido ¿O si?.
Bra: ¿Quien tiene mi custodia?
Daniel: - sonrie- Ya lo sabras... Bulma me dejo bien en claro que no te lo dijera nada, hasta que sea el momento indicado... - estaba por protestar pero me interumpio- Es hora de irnos, tenemos un largo viaje - dicho eso, se fue caminando. Me quede parada teniendo un debate mental de si ir o no- señorita Bra, apresurese!! - me grito desde unos metros de distancia- tenemos que ir por sus cosas!!
Mire por ultima vez la tumba de mi madre ¿Que tenia preparado para mi? Al parecer, hasta en sus ultimos momentos, cuido de mi y no dejo que me encerraran en un orfanato. Camine hacia el señor Smith, quiero saber que planeo mi mamá para mi futuro.
Continuara.....................
.Holissss
Aqui esta el primer capitulo de mi nueva historia.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Bra Brief... ¿Ouji?
FanfictionBra Brief una chica de 16 años que nunca conocio a su padre pero su vida era la mejor junto a su madre, Bulma Brief. Pero todo cambia con la repentina muerte de Bulma. Bra, al ser menor de edad, su custodia pasa a manos de un señor a quien ella nun...