Capitulo 13

547 38 1
                                    

Narra Bra.

      Esto es de vida o muerte. Un movimiento en falso y todo se vendra abajo, todo por lo que he luchado se ira a la basura. Miro fijamente lo que tengo en las manos, estas pequeñas cosas decidiran todo mi futuro y reputacion. Vuelvo a supirar y a concentrarme en mi objetivo.

XX: Tira de una vez!!- exclama el duende a mi lado bastante desesperado.

Bra: Deja que me concentre!!! - exclamo enojada.

Mai: Tú puedes Bra, confiamos en ti - me apoya.

Shu: Demuestrale quien eres.

Bra: Pueden guardar silencio - exijo y suspiro por decima cuarta vez.

      Hoy es Lunes. Para muchos, incluida yo, uno de los peores dias que pueden existir, pero hoy fue diferente. Estoy sentada en el suelo del livig, a mi izquierda esta Pilaf y a mi derecha se encuentran Mai y Shu. En el suelo frente a mi, se encuentra un juego de mesa, más especificamente "Monopoly".

XX: Bra, por favor, tira los dados de una vez por todas...- me pide de la forma más educada posible- no atraces lo enevitable.

      Mira hacia adelante, ahi se encuentra mi enemigo, el unico contricante que queda, aparte de mi. Tiene un pantalon negro y una camisa blanca remangadas hasta los codos, y tambien se encuentra sentado en el suelo como todos. Nada más ni nada menos que el señor Daniel Smich, del servicio social.

      Hoy por la mañana, despues del desayuno, Dani aparecio con un juego de mesa en las manos y nos invito a mi y a los tres diablillos a jugar con él, cosa que aceptamos de inmediato. Llevamos todo el dia jugando a esto. Al principio era divertido y nos tomabamos todo a la ligera. Pero a medida que los demás perdian, el juego se torno más serio. Cuando al final solo quedamos Dani y yo, toda la divercion se fue a la basura, ninguno de los dos esta dispuesto a perder esta batalla.

      Apriento a los dados con mi mano, necesito si o si que salga el numero 8 para no perder. Estoy muy nerviosa, al contrario de Daniel, quien esta bastante relajado para mi gusto.

Bra: Bien... - al fin de decidi a tirar los dados.

Pilaf: Al fin!!! - exclama.

     Cierro los ojos y tiré los dados sobre el juego. Todo se quedo en silencio. Nadie hablaba. Abri lentamenta mis ojos y mire el resultado. Salio el numero "9".¡¡ Un maldito 9!!. Estuvo tan cerca ¿Como puede ser que el universo este en mi contra?. Mire al señor Smich y el agrando su sonrisa, él muy descarado se burla de mi.

Dani: Okey, Bra... debes pagarme

Bra: - mire los billetes que tenia en la mano- pe..pero me quedare en banca rota

Dani: Lo siento, pero asi son las reglas

      Dude unos segudos, pero seria inutil, ya habia perdido esta jugada. Le extendi mis ultimos billetes a Dani, quien los agarro con gusto. Senti como si me arrebataran lo más importante en mi vida.

Dani: Bien niños, asi son las cosas en el mundo del negocio... algunos prosperan y otros... - mi mira con una sonrisa- estan destinados a la banca rota.- dijo en cierto tono burlon.

      Odio perder contra otras personas. Es la peor humillacion de todas. Todo mi orgullo se va a la basura por perder en un simple juego de mesa.

Bra: Quiero la revancha - digo seria. No estoy dispuesta a dejar asi las cosas. Dani abre la boca para responder pero es interumpido por Rosa.

Rosa: Daniel, un señor te busca - informa - lo deje esperandote en la oficina- maldita señora, justo ahora vine a interumpir.

Dani: De acuerdo, en seguida voy - sonrie y la mujer se va- bien - se levanta del suelo- el deber me llamá.

Bra: Espera! - lo detengo y me levanto quedando frente a él- ¿que hay de la revancha?

Dani: tengo trabajo - se justifica- lo siento - intenta caminar hacia fuera del livig, pero me interpongo en su camino.

Bra: No te dejare salir hasta que obtenga mi revancha - ok, se que estoy pareciendo una loca, pero no podre dormir por la noche pensando que alguien me gano en un juego tan insignificante.

Dani: Ok, que tal si te prometo jugar una partida otro dia? - sugiere. Lo pienso unos segundos, creo que no tengo otra opcion, no es como si pudiera obligarlo a jugar "Monopoly"

Bra: Esta bien - suspiro resignada.

      Me hago a un lado para que él se vaya y yo me acerco al grupo de diablillos para pasar el tiempo.

Narra Vegeta:

     Estoy sentado frente al escritorio de una oficina, esperando a que el señor Smich se resigne a aparecer. La puerta de atrás mio se abrio y no hizo falta volvear a ver para saber de quien se trataba. El señor Daniel pasa por mi lado y se sienta en su lugar quedando frente a mi.

Dani: Es un gusto, volver a verlo señor Vegeta - saluda con su estupida sonrisa.

Vegeta: Hola - dije serio y cortante- aqui traje los resultados de los analisis - Deje el sobre sobre su escritorio y me doy cuenta de que no tiene el minimo interes en revisar los documentos- ¿Acaso no planea saber los resultados? - pregunto con cierto fastidio.

Dani: Claro que no señor Vegeta - dijo en forma tranquila- al contrario de usted, yo si confio el la palabra de Bulma

Vegeta: tks! - juro que me estoy reteniendo con todas mis fuerzas para no moler a golpes a este tipo- ¿Que esta insinuando?

Dani: No insinuo nada - busca algo entre sus cosa- supongo que viene a cumplir lo que dijo ¿Cierto?

Vegeta: claro que si, siempre cumplo lo que digo

Dani: Okey - deja unos papeles en la mesa justa a mi- una ves que firme esto, tendra la custodia de la menor Bra

Vegeta: Agh! Terminemos con esto - agarro el boligrafo que me extiende Daniel y espiezo a leer cada parte del papel, no soy tonto para firmar sin leer antes. Una ves que llego al final, me dispongo a firmar. Un temblor surgio en mi mano mientras acerco el boligrafo al papel, hasta que al fin termino de escribir mi firma. Estos segundo me parecieron eternos, solo espero no arrepentirme.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara............................

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora