Capitulo 35

370 26 6
                                    

Narra Bra:

    
Bra: Claro que no!!! - proteste- yo seria la mayor!!

Trunks: Estas equivocada- dijo tranquilo- si fueramos hermanos en otra dimencion, yo seria el mayor

Bra: ¿Y por que crees que seras el mayor? - me cruzo de brazos.

Trunks: Soy más alto que tú - dijo burlon.

Bra: Eso no tiene sentido, yo seria la mayor de ambos - sonrio-  soy mucho más inteligente y madura de tú

Trunks: El ser madura le dices a querer matar a mi amigo cada vez que se acerca a ti - ambos empezamos a reir sin parar. La verdad ni sé como llegamos al tema de hermanos.

    Nos pasamos toda la tarde estudiando mientras hablabamos de cualquier pavada que se nos cruce por la cabeza. Trunks es el primer amigo al que invito a mi casa, en mi antigua ciudad nunca lleve a un amig@ a mi hogar y tampoco era muy sociable que degamos. La mayoria me tenian miedo y otras envidia, aprendi a vivir sin nececidad de amigos "falsos" que hablan a tus espaldas. Mamá siempre me alentó a conseguir a alguien que sea como un confidente, pero nunca lo hice, yo pensaba que era suficiente con ellá y nadie más. Pero ahora estoy sola y creo que le are caso a Bulma esta vez.

Bra: Es porque me tiene harta de tanto insinuarme - dije cansada de esto.

Trunks: Goten siempre fue alguien mujeriego, siempre lo veia de una chica en otra- no sé porque senti cierta desilusion al oir eso, de todas formas ya lo sabia- pero - agrega- es la primera vez que le insiste tanto a alguien para que salga con él, nunca lo vi perder tanto su orgullo por una mujer.

Bra: Solo esta obsesionado conmigo - digo sin importancia- porque no le hago caso

Trunks: umm, tal vez - sonrie de lado- auque yo creo que provocaste algun sentimiento en él

Bra: Lo dudo... -murmuro.

    Despues de un silencio, volvidos a retomar nuestra charla dejando de lado el tema de Goten. Dudo mucho que él sienta algo por mi, conozco a los de su tipo, solo quiere jugar conmigo para luego desecharme y no se lo voy a permitir.

Trunks: Creo que es hora de irme - dijo viendo como de a poco va oscureciendo. ¿En que momento pasaron las horas?

Bra: Bien - me levanto de mi asiento- te acompaño hasta la salida

Trunks: Ni que me fuera a perder - se levanta del asiento.

Bra: En esta mansion, nunca se sabe - nisiquiera yo conozco bien la mansion.

    Ambos arreglamos las cosas que usamos para estudiar y luego nos dirigimos hacia dentro de la casa. Por el padillos hacia la puerta principal, nos encontramos a Goku, quien se veia voy nervioso. Esté se acerco a nosotros.

Goku: Emm.. bra

Bra: ¿Que pasa? - dije seria. Tengo un mal presentimiento.

Goku: Vegeta... - dijo nervioso- él me pidio que te diga que quiere hablar contigo de algo importante... él te espera en la biblioteca.

Trunks: ¿Sucedio algo? - pregunto con intriga por lo que dijo mi tio y antes de que respondan a la pregunta, yo hable.

Bra: Dejame adivinar- me cruzo de brazos - el señor Ouji se enojo por lo de Trunks?

Goku: Puede que si .... - murmura despacio.

Bra: Dile que en un rato voy - dije seria y retome mi camino seguida por Trunks.

Trunks: Oye - se pone a mi lado- ¿Te metiste en problemas por mi culpa?

Bra: No le tomes importancia - dijo tranquila- Vegeta es experto en hacer drama, no te preocupes

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora