Capitulo 46

379 26 1
                                    

Narra Bra:

    Ha pasado un mes desde que iniciamos con el proyecto de la escuela. En mi opinion Pan y yo vamos muy bien con nuestro trabajo, aunque muchas veces la profesora Vados nos pregunto  si estabamos seguras con este invento, ya que tenia muchas cosas complicadas y sistemas dificiles de comprender - cosas con las que varias veces la prefesora nos ayudo- pero nosotras decidimos seguir adelante. Cuando le propuse crear este invento a Pan ella quedo fascinada y acepto de inmediato. Ahora ya lo armamos hasta la midad, lo que nos llevará  mucho esfuerzo para poder terminar a tiempo, solo nos queda un mes para presentarlo y estoy segura de que - si seguimos con este ritmo- lograremos ganar el concurso.

       Con respecto a Goten, se puede decir que nos llevamos un poco mejor ¿En que momento paso? No tengo idea, al menos ahora ya no tengo ganas de matarlo. Actualmente me sigue coqueteando o insinuando - lo cual lo tomo como algo normal y cotidiano- pero simpre lo rechazo de la formar más amable posible- notesé el sarcasmo-

    Hoy era un dia normal en la escuela, acompañe a Pan hasta su casilloro para buscar unas cosas que ella necesita para nuestra siguente clase. Al final del pasillos están Trunks y Goten hablando con su grupo de chicos populares - que fastidiosos- el ultimo se da cuenta que lo estoy mirando y me guiña el ojo el muy descarado, yo solo rode los ojos y desvio la vista de él. Pan, quien se dio cuenta de la situacion, me sonrio de manera pícara.

Pan: Cuanto tiempo más haras sufrir a Goten ¿He? - dijo de manera burlona mientras que vamos caminando por el pasillo- el pobre lleva dos meses insistiendo para ir a un cita y tu lo rechazas, ya empieza a darme pena el pobre

Bra: ¿Y por que debería de aceptar? -pregunto, no le veo sentido a salir con alguien que apenas tolero.

Pan: Porque él esta loquito por tí - dijo con una sonrisa- y tal vez tú descubras que sientes algo por él

Bra: Aceptare salir con Goten - le digo segura y ellá me mira sorprendida por lo que dije- el dia en que tú y Trunks sagan en un plan de más que solo "amigos" - le dije con una sonrisa de lado, y la miro esperando una respuesta.

Pan: Sera mejor apresuramos antes de que lleguemos tarde a la clase- dijo cambiando de tema.

   "Eso pense" me dije a mi misma. Pan es muy timida y no quiere decirle a Trunks sobre sus sentimientos por él, segun dijo, porque no quiere arruinar su amistad con él - algo estupido a mi parecer- y por más que insisto ellá nunca se animo. Como sea, nunca aconsejen a sus amigos algo que  ni ustedes mismos pueden hacer.

                        [.........]

         El segundo recreo y voy caminando sola hacia la cafeteria de la escuela, quede con Pan para reunirnos ahi mientras ellá se iba a buscar a nuestro amigo estudioso Uub. Al llegar al lugar, no habia tantas personas, es por eso que siempre veminos a esta hora, busque una mesa libre y una vez que la encontré me sente en ella esperando a que los demas vengan. Aburrida, empeze a mirar a mi alrededor, no habia nada interesante, hasta que mi vista cayo en el chico que estaba muy lejos de mi lugar pero de todas formas lo podia ver a la perfeccion. Era Goten.

    No se dio cuenta de mi presencia, lo cual agradezco, desde mi asiento miraba como él esta redeado de chicas lindas que le coquetean y, algunas de ellas, se acercaban más de lo debido  - ni que estuvieran pegadas a él- y le tocan su abdomen o cara, no se por que, pero esa escena me hizo enojar. ¿Por que él me invita a salir, si tenia a todas esas Barbies? Tengo ganas de ir hasta alli y reglamar, pero ¿Por que haria eso? Él y yo no tenemos nada. Pero eso no quita el hecho de por que estoy tan molesta, acaso estoy.... ¿Celosa? . No, no y no,  ni en un millon de años. No puedo estar celosa de ver a Goten rodeado de chicas lindas. "Calmate Bra, no pienses estupideces" me dije a mi misma. En eso llegan mis dos amigos a la mesa distrayendome de mis pensamientos y de Goten.

     Hablamos de algunas cosas, hasta que fue hora de ir a clases. La azabache y yo entramos al salon de quimica y son sentamos juntas en el lugar de siempre. A los minutos vemos como entraban Goten junto a Trunks y se sentaban dos asientos adelante nuestros. Ellos, al vernos, nos saludan desde donde estan antes de que la profesora llegue y de comienzo la clase.

   La clase fue facil, solo teníamos que mezclar una sustancias hasta que estan den con un color oscuro brillante. Segun científicos, esta sustancia puede ser una nueva forma de energia o eso nos dijo la profesora, aun estan investigando, pero no esta de más que nosotros sepamos como hacerlo. Pan y yo terminamos antes que todos nuestros compañeros, debo de admitir que ambas nos complementamos muy bien - las cosas que ella no sabe yo te enseño, y viceversa-. La profesora va recorriendo grupo por grupo para ver como van hasta que llega a nosotros.

Profesora: Señoritas Briefs y Ox hicieron muy buen trabajo - nos felicito mientras escribió algo en la planilla.

Pan: Gracias profesora - dijo con una sonrisa y yo solo me quede callada.

Prafesora: Señorita Briefs - la miro- ¿Le puedo pedir un favor? - me pregunta amable.

Bra: Ya que - dije de mal humor ¿Que no pueden ver a una persona tranquila sin molestarla?

Profesora: Puede ir a ayudar a sus dos compañeros con el experimento - me pidió señalando a Goten y Trunks, que se notaba desde lejos que no sabian que hacer. " Par de idiotas" pienso.

Bra: Si - dije de mala gana. Me levante del asiento y me acerque a ellos.

Goten: Hola Bra - saluda de forma coqueta una vez que estoy a su lado- ¿Has venido a ayudar a este humilde chico? - pregunta son una sonrisa de lado.

   Le estaba por responder, pero las imagenes de él rodea de chicas llego a mi cabeza y el enojo volvió  a surgir en mi cuerpo junto a unas ganas de darle su merecido. En eso una idea llego a mi cabeza.

Bra: Claro, yo los ayudare - finjo mi mejor sonrisa- solo tienen que mezclar esto y esto dos - dije lo más amable que pude, señalando unas sustancias que están  sobre la mesa- y eso es todo - concluyo.

Gote: Gracias linda - me agradece- me salvaste la vida - exagerado. Veo de reojo al pelilila que me mira con desconfianza, claro él debe suspechar que algo anda mál, me conoce, sabe que no soy tan amble y menos si se trata de ayudar a Goten.

Bra: No hay de que - le digo aun fingiendo una sonrisa y me voy a pasos apresurados hasta mi asiento. Pan me mira confundida pero no le doy tiempo para hablar - agachate!! - le ordeno y ambas nos escondemos bajo la mesa.

1.....

2....

Pan: Bra ¿que...

3.....

    La azabache no pudo terminar de hablar ya que una explosion se produjo en el salon. Cuando ambas nos levantamos del suelo, miramos a nuentros alredesor. Habia espumo por todos lados y nuestros compañeros estan cubiertos de blanco - excepto nosotras dos-, mire la cara de Goten, estaba en shock y con la boca abierta, hasta me dieron ganas de reirme de él.

Profesora: Goten Azuma!!! - exclama molesta y cubierta de espuma- a la oficina del director, ahora!!! - le dijo sacando a Goten de su sorpresa.

Goten: Pero esto fue culpa de Bra!! - me acusa mientras se para de su silla-

Bra: No es verdad!!! - me defiendo, aunque claro, si es mi culpa- no me heches la culpa!!

Goten: Pero tu me dijiste que mezclara esas sustansias!!- dijo miradome molesto.

Bra: Mi culpa no es que no sepas algo tan facil como eso!!! - le dije igual de molesta.

Profesora: Suficiente!! - interumpe la discucion- Briefs y Azuma, ambos a la oficina del director!!!

Bra: ¡¿¿Por que yo??! - dije desconcertada.

Profesora: Largo, ahora!!!- dijo tecnicamente hechandonos del salon. Goten y yo obedecemos, si decimos algo más, ya no la contaremos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.......................


Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora