Capitulo 45

300 28 3
                                    

Narra Bra

       Empecé el lunes como otro dia aburrido en la escuela. Acabo de llegar al lugar y voy caminando hacia la entrada pero, en eso, me encuentro con alguien en el camino.

XX: espera, Bra!!! - dijo una voz conocida a mi espalda.

   Gire hacia el origen de ese llamado, y ahi venia caminando con pasos apresurados, el chico más estudioso - nerf- de la escuela o más conocido como Uub.

Bra: Hola - lo saludo una vez que se pudo a mi lado.

Uub: ¿Como estuvo tu fin de semana? - pregunto con una sonrisa- ¿Has logrado tu cometido de asesinar a Goten? - pregunto de forma burlona mientras entramos al edificio. Ciertamente no entiendo como es que este chico sea el mismo que conoci en mi primer dia de escuela, literalmente no dejaba de temblar de miedo al verme , y ahora hace bromas hacia mi persona cada vez que tiene oportunidad.

Bra: Ja Ja Ja muy gracioso - dije de mala gana - y no, aun no lo mato - le responde resaltando el "aun".

Uub: - se rie- cuando eso pase, te ayudo a esconder el cuerpo- propone, sip, sin duda no es el chico timido de aquel dia - me voy a mi clase - anuncia- nos vemos en el recreo - se despide y camina hacia otro pasillo.

     Llego a mi casillero dispuesta a buscar mis cosas para mi primera clase. No he visto a Pan todavía - de seguro llegara tarde- y en cuanto Trunks , no tengo la menor idea por donde anda, asique tendre algo de paz por unos minutos.

Goten: Hola Bra - saluda animado una vez que esta a mi lado.

     Genial, justo cuando pense que por fin tendria algo de paz, llega este idiota.

Bra: ¿Que quieres? - dije en tono brusco, de veras no amaneci con animos de soportarlo

Goten: ¿ Y esa actitud? Pense que al fin te agradaba - finge decepción.

    Ja! De verdad es un tonto si cree que porque me fui a su casa a hacer un proyecto y hable con él unas horas nos volvio mas cercanos, pues esta muy equivocado. No soy de esas personas que, solo por hacer un proyecto juntos, automáticamente se hacen amigos.

Bra: No me agradas tú - dije seria y con firmesa - me agrada la señora Yamira - le aclaró, porque si, esa mujer es genial, pero no tiene nada que ver con él - y por cierto mandale saludos de mi parte - y sin decir más me di vuelta y me voy a mi clase, dejando a Goten con la palabra en la boca.

                       [.......]

     El dia paso lento, cuento los minutos para que sea hora de ir a casa. Estoy en mi ultima clase "tecnologia e inventos", estoy sentada junto a Pan y dos asientos más adelantes se encuentran Trunks y Goten.

XX: Señorita Pares - llamo su atencion- seria tan háblame de prestar atención a la clase- la regaña.

      Asi es, para mi desgracia, Pares también esta en esta clase junto a su amiga Maron, ambas se sientan al fondo del salon, y aun me siguen fastidiando la vida cada vez que pueden. No entienden que yo no quiero tener nada que ver con Goten, pero estás parecen no tener cerebros y piensan lo que quieren. Se la pasan hablando en todas las clases- y debes en cuando me insultan, pero me contengo para no iniciar una pelea- por suerte la profesora Vados es alguien muy estricta y siempre regaña o castiga a Pares por hablar en clases.

Vados: por ultimo, tengo una noticia importante que darles - hablo con firmesa y seriedad en su voz - haran un proyecto especial que conllevará el 70% de su nota anual - todo el salon empezo a quejarse, pues si salían mal en este trabajo, desaprueban la materia- silencio!! - dijo con el ceño frundido e inmediatamente todos guardaron silencio- como les decia, este trabajo se llevara acabó en grupos de dos personas - Pan y yo intercambiamos miradas, obvio haríamos el trabajo juntas- y consiste en inventar una artefacto unico de su imaginacion - mis ojos se iluminaron, llego mi hora, por mi cabeza pasaron todo tipo de inventos que podemos hacer- lo haran durante clases, bajo mi estricta supervision, para asegurar de que no hagan ningun tipo de trampa- nos explica, tiene sintido, todos aqui pueden simplemente pagar a otra persona para que hagan sus proyectos.

Bra Brief... ¿Ouji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora